Que preciada...........................Que preciada es la vida cuando se sabe valorar y no se gasta en las cosas que nunca merecerán la pena, porque lo único que se hace es desgastar y no dejan avanzar en la vida, cuando todo fluye según tu proyecto, sabiendo que te vas a encontrar piedras y espinas, pero que tienes lo suficiente, para afrontarla, pues depende de tu actitud, para que estas giren hacia un lado u otro.

Que preciada es la vida para aquellos que no basan todo en lo material, ni en el otro extremos, si no que saben encontrar el equilibrio, para poder elegir opciones, modos y maneras, que no son los caminos de la intolerancia, la violencia, ni la falta de respeto, si no que construyen con dialogo, amor, tolerancia y respeto, y así a pesar de las dificultades, todo es diferente, más digno y mejor, para una misma y para los que te rodean.

Que preciada es la vida cuando sabes que todo tiene un sentido, que no siempre puede ser como tu quieres, que no vas a encontrar siempre esas respuestas que buscas, pero que está en tus manos poder cambiarlo, con tu manera de mirar la vida, con tu forma de pensar, con tu modo de no guiarte por la impotencia, por los rencores, envidias y sobre todo que te das cuenta que haciendo daño gratuito, no consigues más que oscurecer tu corazón, y lo peor es que lo transmites a todas las personas que están contigo.

Que preciada es la vida cuando vas haciendo de tu sendero algo que merece la pena, cuando eres coherente con tu realidad, y no te justificas, si no que vas sembrando todo lo mejor, para poder recoger, aun no sabiendo cuando, lo que eres, tu manera y tus ganas de vivir y de hacer de todo esto algo más bello de lo que es., cuando no te reniegas, ni dejas que te arrastre la corriente de los que no saben valorar, ni agradecer nada, porque solo se miran el ombligo y se creen más que nadie.

Que preciada es la vida cuando te sientes privilegiada de estar en donde estas, cuando vas creando tu camino sin pisar, sin amargar, sin comparaciones, sin buscar culpables, sabiendo que la vida es como es, que todo tiene un principio y un final, pero que todo puede ser mejor de lo que es, si tu miras al frente y a los ojos y aportas todo lo bueno que hay y existe dentro de ti, que es más que lo que crees, cuando te vas dando cuenta que es mejor madurar, que quedarte estancada en lo que fue o pudo haber sido, cuando te haces consciente que de todo se sale, con la mejor actitud, que no llevando la negatividad del ser humano dentro, que solo lleva a crear las cosas y las murallas, que se crean cuando uno se pierde en el laberinto del vale todo.

Que preciada es la vida cuando te das un respiro, cuando no adelantas acontecimientos, cuando vas serenando el alma y vas aprendiendo a razonar, a no dejarte llevar por impulsos, que luego te pueden quebrar, cuando muestras que la vida no solo se pasa por ella, si no que puedes mejorarla, cuando vas en esa búsqueda de soluciones, en vez de llorar por todo, para buscar que la pena de otros te cerque en una burbuja, y cuando esta se rompa, no saber ni por dónde tirar, porque está en tus manos, en tu esfuerzo el resurgir cada día, y no en manos de nadie , pues la única responsable eres tú.

Que preciada es la vida cuando te das cuenta que hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo intentas, hoy es hoy y en tus manos está la posibilidad de crecer, evolucionar y madurar.EstheR SO se feliz

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: