Que tranquilidad..................Que tranquilidad se siente cuando dejas pasar el tiempo, cuando se van cicatrizando los dolores, cuando no pierdes tu forma , a pesar de tener motivos para ello, cuando te das cuenta que todo pasa y todo llega , pero lo grande es poder superar todos los pequeños o difíciles baches, que la vida nos va poniendo, para probar toda nuestra actitud, toda nuestra forma y con ello poder ir aprendiendo a valorar, a agradecer, a no confundir las cosas, a no sentirnos el centro del universo, a ser más consciente de estar en el mundo, con nuestras realidades y circunstancias.

Que tranquilidad se siente cuando dejas pasar el tiempo, cuando aprendes a expresar realmente tus pensamientos, cuando sabes lo que significa libertad responsable y no necesitas atacar, para sentir que eres alguien, si no que vas respondiendo con honestidad, vas elaborando tu sendero, sin perderte en lamentaciones, en llantos absurdos, en dejar las generalizaciones, por tus circunstancias, a no buscar excusas, para no hacer lo que debes, a ser cada día más tú, con tus alas, tu madurez, sin comparaciones y sin tratar de pisar a nadie, para llegar a tu meta.

Que tranquilidad se siente cuando dejas pasar el tiempo, cuando vas dejando atrás todo aquello que obstruye, que no te aporta más que amargamientos superfluos, pues la vida ya da suficiente, como para meter más cosas malas, que solo llevan a mostrar tu impotencia ante la vida, ante tus circunstancias, llevándote a la soberbia, al no respeto y a la dependencia siempre, de valoraciones, que nunca te ayudaran a evolucionar, pues siempre tendrás que demostrar como estas, para convencerte a ti misma de lo que no eres capaz de conseguir, con tus propias manos, pues estas llena de inseguridades, de miedos de todo lo que lleva a no ser tu nunca y si ser una marioneta en manos de todos los que te rodean.

Que tranquilidad se siente cuando dejas pasar el tiempo, cuando vas despacio, pero segura, sabiendo que siempre te equivocarás, pero que lo intentas cada día, conociendo que siempre encontraras gente, que no personas , que intenten malgastar su tiempo, en poner espinas, pero acabaras dándote cuenta que tú tienes lo suficiente, para levantarte, para saltar, para rodear, en el momento que enfrentas las cosas, como son y buscas soluciones reales, en vez de buscar lo sencillo, que es seguir la corriente del rio , sin pensar, sin ser consciente de nada y pasando por pasar por la vida ,sin ningún sentido , ni lugar.

Que tranquilidad se siente cuando dejas pasar el tiempo, cuando no te esclavizas a él, cuando eres capaz de priorizar, de sentir que estas viva, no que la vida te viva a ti, cuando miras con los ojos del corazón, tu horizonte, y tratas de reforzar todo lo bello, que hay en él, en vez de meterte en el túnel de la desidia humana, en la que siempre vale todo y da igual cómo, pues faltan principios, valores, falta el saber cómo, para y por qué se está, porque nunca te das la oportunidad, de adquirir la sabiduría suficiente, para empezar cada día tu sendero, con una sonrisa, a pesar de sangrar por dentro, pues es necesario ser consciente, de lo que se es, para poder valorar todo lo que vas sembrando, para poder coger después esa cosecha, que no siempre es como se ve, pero que te hace adquirir lo más importante ,que es aprender a ser persona, dejar de ser gente, y con ello empezar a pensar de verdad, en lo que quieres que sea tu realidad.

Que tranquilidad se siente cuando dejas pasar el tiempo, cuando das más que recibir, cuando no necesitas cambiar los significados de las cosas, y no solo te guías, por lo que se ve, si no que eres capaz de interiorizar, saber que no todo es fácil, pero que el estar en el lugar que estas, no solo merece que hagas lo posible, para superar las montañas, sino que es necesario que tú le des sentido, que saques tu fuerza y tu coraje, para cambiar lo que no está bien, y mejorar siempre las cosas, sin buscar la violencia, la falta de respeto, la mentira, pues solo te haces daño tú, y no consigues encauzar tu camino.

Que tranquilidad se siente cuando dejas pasar el tiempo, cuando cada día te vas cerciorando que hoy estas, que hoy lo cuentas, que hoy es hoy, que siempre tendrás oportunidades, para salir a flote, cuando no te dejas llevar por lo que se ve, cuando lo importante no es solo el tener y tener, cuando vas dando lo mejor de ti y no te pierdes en el valle de las lamentaciones. EstheR SO se feliz

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: