Raúl de Molina y Lili Estefan recibirán sus estrellas en el Paseo de la fama de Hollywood en el 2024

Raúl de Molina y Lili Estefan recibirán sus estrellas en el Paseo de la fama de Hollywood en el 2024

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que Lili Estefan y Raúl de Molina, los conductores del popular espacio de entretenimiento El Gordo y La Flaca (Univision), serán honrados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría Televisión, durante una ceremonia doble que tendrá lugar en el meca del cine en el 2024.

La noticia coincide con la celebración del 25 aniversario de El Gordo y La Flaca, el programa que los ha convertido en una de las figuras que se han ganado el corazón de millones de televidentes durante un cuarto de siglo. El programa, que sale de aire de lunes a viernes, presenta entrevistas exclusivas, acceso a detrás de las cámaras y momentos especiales con algunas de las celebridades más importantes del momento.

Con más de 30 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, Lili Estefan y Raúl de Molina se encuentran entre las personalidades más reconocidas de la televisión en español. Su lista de galardones incluye varios premios Emmy y un sin número de reconocimientos por dedicarse de manera activa a la filantropía. Entre muchos logros, ambos han recibido sus propias estrellas en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y en el famoso Paseo de las Luminarias de México.

Los presentadores de El Gordo y La Flaca recibirán su estrella de Hollywood junto con varias figuras de la música, el cine, la televisión y los deportes. La lista incluye al co creador y estrella de Schitt’s Creek, Eugene Levy; la actriz y activista Kerry Washington, el médico convertido en actor, Ken Jeong y el actor-presentador Mario López.

Para conocer sus impresiones, el Nuevo Herald conversó con Lili y Raúl desde sus casas de Miami.

¿Qué significa para ti recibir esta estrella?

Raúl: En realidad, no me lo esperaba. Sobra decir que me siento orgulloso de este reconocimiento a estos dos cubanitos, Lili y yo, que hemos logrado conquistar el favor de las audiencias de tantas nacionalidades. Eso es algo que no se logra en un día. En estos momentos solo pienso en mi madre, que luchó tanto porque yo saliera adelante ¡Ojalá que estuviera viva!

Lili: Me siento en una nube. Sobre todo porque este reconocimiento coincide con la celebración de los 25 años del programa. Lo curioso es que Raúl recibirá su estrella y yo la mía, al mismo tiempo, algo que no se da todos los días.

¿Piensas que te cambiará la vida?

Raúl: No lo creo, más bien lo veo como un homenaje al esfuerzo de una carrera que cuenta con más de 30 años ininterrumpidos. Nadie se imagina la cantidad de felicitaciones que hemos recibido desde que se supo la noticia.

Lili: Cambia la vida porque no siempre se da la oportunidad de estar en el Paseo de las Estrellas. Recuerdo que cuando visité el paseo por primera vez, hace más de 40 años, no imaginé que algún día mi nombre estuviera allí. ¡Han ocurrido tantas cosas desde entonces!

¿Cuáles han sido los grandes momentos del programa?

Raúl: Pienso que todos han sido importantes. Por ahí han pasado figuras de la talla de Salma Hayek, Eva Méndez, Sofía Vergara y hasta Bad Bunny. Mencionarlas a todas sería imposible.

Lili: El programa vio nacer y crecer a mis hijos, y esa es una memoria imborrable. Pero también ha tenido momentos tristes, como el día en que tuvimos que dar la noticia de la muerte de la cantante Jenny Rivera. Para hacer el recuento de los momentos más impactantes de nuestro espacio se necesitarían más de mil horas de transmisión.

¿A qué atribuyes que El Gordo y La Flaca haya permanecido en el gusto del público por tantos años?

Raúl: No lo sé. Pienso que la clave de nuestro éxito radica en que somos personas normales que no actuamos ante las cámaras. Es algo que la gente aprecia y agradece cada vez que deciden sintonizarnos.

Lily: No existe el secreto del éxito para conquistar al público. Pero en nuestro caso funciona la química que existe entre nosotros, aunque somos muy diferentes. Con Raúl nunca se sabe cuando está hablando en serio. Es como un niño grande. Sin embargo, yo soy más cautelosa. Siempre pienso las cosas dos veces antes de decirlas. Por otra parte, tenemos credibilidad. Nunca recurrimos a la noticia falsa con tal de ganar audiencia. Tal vez esa sería nuestra fórmula.

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: