Rabietas................Rabietas incontroladas, acciones retorcidas, por no saber lo que quieres, lo que eres, como eres, por basar todo en una novela de color rosa, en la que solo tú eres la que te creas tus ansiedades, tus impotencias, tus miedos, siempre buscando protecciones y que te den la vida hecha a tu gusto, porque eres incapaz de ser feliz, porque nunca tienes suficiente, para saber, que la vida es un gran paso, que tienes que ser tú misma, no encadenándote a cosas, para buscar protección, que solo te la puedes dar tú misma, porque eres la que decides, la que haces de tu realidad algo más potable, la que debes elegir, y la que actúas, pero siempre luego ser responsable, para acatar las consecuencias, sin hacer daño a otros, pues aun así eres tú la que te dañas.

Rabietas incontroladas, acciones retorcidas, por no ser capaz de expresar, por no saber nunca hacia dónde ir, por buscar la facilidad y el no esfuerzo, por buscar siempre justificaciones y culpables, de todo, por querer ser el centro del universo, para después darte cuenta que la vida sigue adelante siempre, que nadie más retrocede, más que tú misma, porque siempre te pierdes en el valle de las víctimas ,que en vez de asumir y ser, se dedican a ser pasajeros vacíos de la vida, que siempre lloran, pero nunca aportan más de lo que se ve, porque en tu mundo solo existe, el da igual cómo y no importa nada, pero de repente surge un motivo, aunque es tan retorcido, que nunca llega, pues es tal la ansiedad, que tienes que no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor, porque todavía no has aprendido ni a valorar, ni a agradecer, lo que se te aporta en tu día a día y con ello ni vives, ni dejas vivir. Pero será el tiempo el que te enseñe y te muestre ,que no siempre es como tú quieres, pero que has de seguir haciendo que tu realidad sea diferente de la que es.

Rabietas incontroladas, acciones retorcidas, que te llevan siempre a cerrarte puertas, a construir murallas, a seguir sin respetarte a ti misma, porque solo estas envidiando, lo que tu perdiste, por creerte débil, por no utilizar tus alas, como debes, por dejarte dominar ,por esos miedos absurdos, que creas desde tu imaginación, que te hacen perder los papeles, porque solo quieres escuchar, lo que te viene bien, y cuando no es así ,te crees que todo va en contra tuya, pero dejas atrás muchas cosas, que merecen la pena, pero aun así siempre tendrás la oportunidad de cambiar, cuando te quieras hacer esa persona que mereces, y dejes la envidia, el orgullo, la soberbia, aparcada, para encontrar la verdadera luz, que llevas dentro, que es más que suficiente, para avanzar y evolucionar y con ello dejar de verdad de buscar esas cosas ,que solo te llevan a que te creas tus propias mentiras, y vivir en el mundo de una fantasía ,que se revolverá siempre, pero que no tiene más culpables, que tú misma que es la que te lo montas.

Rabietas incontroladas, acciones retorcidas, que solo buscan hacer crecer un ego, que ni te crees tú, porque no eres coherente, con lo que haces, porque no sientes, ni padeces las cosas, porque destruyes más que construyes, porque tratas de aparentar lo que nunca serás y necesitas siempre las valoraciones externas, porque muestras dulzura, cuando lo único, que tienes es amargura, porque nunca consigues tus objetivos, pues siempre has buscado que otros te solucionen tus problemas, porque no te respetas y con ello haces que los que te rodean tampoco lo hagan, porque vas partiendo sin principios ninguno, y nunca proyectas, solo huyes de cada situación difícil, de cada vez que la vida te hace enfrentarte con la realidad, cuando no te das cuenta de lo que haces, porque siempre tienes excusas, para no hacerlo, pero llegara ese momento en el que ya no te servirá hacer el juego de víctima, y de engaños, porque a todos nos llega ese momento, porque la vida es más de lo que se ve y se siente, porque te mereces hacer lo que debes, con tus dones, que tienes, con tu forma, para que no solo seas un ave de paso, si no que seas capaz de sembrar cosas bellas y recoger de verdad lo que te mereces.

Rabietas incontroladas, acciones retorcidas, pero que al final todo se resuelve cuando al caer del gran precipicio, que tu sola te has subido, empiezas a reaccionar eligiendo ser esa persona especial que eres, cuando eres consciente de que hoy estas, lo cuentas, lo vives y que todo requiere un gran esfuerzo, una gran lucha, para poder vivir con dignidad, con sabiduría, y con fortaleza. EstheR SO se feliz

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: