Realmente............................Realmente sabes lo que quieres cuando la vida te da un susto tan grande, que te hace tener un antes y un después, para darte cuenta que las cosas no son por qué si, ni por qué no , si no porque de todas ellas vas cogiendo esa experiencia que te ayudan a renovarte por dentro y a valorar realmente lo que eres, tienes y deseas, vas priorizando las cosas y vas dejando a un lado todo aquello que siempre te ha impedido mirar como debes y te ha hundido, pero te has dado cuenta que no todo es oro, ni es cobre , si no que son circunstancias, que se acumulan y que te van probando, para que saques tu luz hacia fuera , sabiendo que no todo lo vas a conseguir , pero que paso a paso se llega lejos.

Realmente sabes lo que quieres cuando te planteas la forma de vivir de manera diferente, cuando no te asusta enfrentarte tu sola a las cosas, cuando sueltas las manos de los que te dieron la vida y te empiezas a responsabilizar de tus actos y de las repercusiones de ellos, cuando ya consigues analizar todo, hacer proyectos, cuando no tratas de justificarte, ni buscar la excesiva valoración, para poder caminar con libertad, cuando te das cuenta que dentro de ti hay algo mas de lo que crees y empiezas a quererte a ti misma, para poder ejercer de tu dueña, sin necesitar un dueño en tu manera de crear tu rumbo.

Realmente sabes lo que quieres cuando respetas, escuchas y vas mas allá de lo que se ve y se siente, cuando expresas sin miedo, cuando lo haces con dolor , pero sin tomarte la justicia por tu mano, cuando sabes desgranar las historias sin querer que vayan siempre hacía el mismo lado, porque consigues estabilizarte y no creerte mas que otros, o pensar que eres menos, si no que tu eres tu con tus circunstancias, pero aun así has de levantarte , seguir, y equivocarte una y mil veces, pero también sabes reconocerlo y rectificar cuando has de hacerlo, porque esta en ti las maneras de resolver las adversidades y conocer lo que es realmente importante y lo que no lo es ni lo será nunca.

Realmente sabes lo que quieres cuando te das cuenta que las cosas van surgiendo, pero que no debes coger lo primero que se te presenta por sentirte sola, o porque no te queda otra, pues siempre hay vías que conducen a ese rumbo, que aunque cuestan y son difíciles , siempre son mas satisfactorias que cuando te vas cerrando puertas y te inventas sueños o justificaciones, para no mostrarte realmente lo que eres, cuando dejas de humillarte, para buscar una felicidad que nunca encontraras, hasta que no te des cuenta que tu vales mucho mas de lo que crees.

Realmente sabes lo que quieres cuando aprendes a tolerar, cuando no te dejas atrás todo lo bueno , si no que vas paso a paso descubriendo las cosas, valorando antes de perderlo, aguantando los chaparrones que te caigan , pero sabiendo que las adversidades, las caídas, las alegrías y todo lo bueno o menos buenos te ayudan siempre a formarte como persona y así vas avanzando y no cerrándote a la vida, pues esta ya da bastante como para añadirle alicientes que tu imaginación hace que te niegues a ti misma lo que realmente te mereces.

Realmente sabes lo que quieres cada día que lo intentas, que lo cuentas , que lo sientes, que lo vives, que aceptas quien eres con tu pasado y tu presente y quieres crearte tu futuro que va llegando día a día con tus actuaciones y sus repercusiones.EstheR SO se feliz

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: