Realza.......................Realza la vida, porque así podrás mirar mejor el horizonte, porque sabrás valorar lo que eres y tienes, sin tener que buscar solo lo malo, pues ese camino es fácil de ver y sentir, pero lo difícil, es saber que no hay nada ni gratis, ni sencillo, pero que con tu actitud puedes mejorarlo o por lo menos intentarlo día a día, que no es poco y si suficiente, para poder caminar con la conciencia tranquila y sin más reproches que los necesarios.

Realza la vida, porque es una manera de poder crear y construir todo lo que está en tu mente, porque te esforzaras para ello, sacaras tu coraje, tu fortaleza y te darás cuenta, que tienes más de lo que necesitas para ello, no te buscaras excusas, para no hacerlo, no buscaras culpables, si no que te responsabilizaras y serás coherente con tu forma y tu ser.

Realza la vida, porque siempre hay que buscar los motivos que te impulsan, porque no hay que rendirse, sin antes darte la oportunidad de encontrar tu rumbo, porque siempre será más factible, si lo haces con el alma serena, dejando atrás las impotencias, los miedos y las dudas, pues sabes que no eres perfecta , ni lo serás nunca, que te vas a caer, pero te levantaras con más seguridad, porque aprenderás a quererte, a no tener que depender, pues averiguaras que tienes que ser tu misma siempre y respetarte.

Realza la vida, porque es necesario, para salir de la oscuridad, para mostrar que siempre hay que sentir y expresar más allá de lo que se ve, que los horizontes siempre hay piedras y montañas , pero que tú tienes dones suficientes, para poder superar todos los retos, porque no te dejas vencer por las cosas superfluas, ni te dejas llevar por la ira de aquellos , que no piensan más que en sí mismos, que luchas dando lo mejor, a pesar de no ser reconocida, porque aun siendo cierto que quien no llora no mama, también es cierto que solo es necesario, que tu sepas que lo has hecho posible con tu sudor, para poder dormir tranquila y valorando siempre lo que te va dando tu trayectoria.

Realza la vida, porque tendrás la elección de elegir los caminos, los valles que quieres, lo podrás hacer con consciencia de tu realidad, lo podrás conseguir, porque nadie te lo dará , pero tu serás capaz de no tirar la toalla, ni buscar recovecos, para conseguirlo, lucharas a través del dialogo y el respeto, pues te darás cuenta que no estás tan sola como pareces, pero que nunca te vendrá por que sí, sino que es lo que tú vas sembrando lo que te hace recoger a largo plazo , las cosas más bellas, aun con dolor muchas veces, porque todo cuesta, porque la vida es como es y no más, pero aprenderás experiencias y así maduraras poco a poco.

Realza la vida, porque es necesario, porque cuando vas aprendiendo de tus errores, vas rectificando con humildad, y con ello priorizas las cosas que son importantes, y vas dejando que el tiempo fluya, para no tener que envenenar tu alma , con aquello que solo obstruye, podrás hacer que las utopías se conviertan en una realidad factible, que las palabras dejen de ser palabras, para convertirse en hechos importantes, en tu manera de mirar la vida, de ser madura, de no encadenarte y de saber respetarte lo suficiente, para no tener que meter la cabeza debajo de la tierra, cada vez que se presente un obstáculo en tu vida.

Realza la vida, porque siempre podrás ir hacia atrás, pero sabiendo que nunca es bueno, que las añoranzas no sirven para avanzar, pero si eso te da seguridad, para poderte mirar al espejo de la vida y darte cuenta de lo importante que eres, en este laberinto que hacemos los humanos, adelante, pero siempre has de tener presente que hoy estas contándolo, y que eso no es una simple casualidad del destino, que es algo por lo que has forjado tu historia, tu presencia y tu modo de reaccionar ante lo que se va presentando, porque cada día te vas haciendo más coherente y sabes que no vale todo y da igual cómo.

Realza la vida, porque la harás factible, porque dejaras los infiernos, para aquellos que nunca aprenden que la vida es mucho más que envidias, guerras, dinero, aprovechamientos, cosas que solo destruyen la existencia, pero que no se lleva después que todo se termina, porque realzándola te darás cuenta de lo bello que es poder decir que hoy estas, lo cuentas y lo intentas, lo grande que es poder hacer de todo esto algo digno y que merezca la pena.EstheR SO se feliz

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: