Recopila............Recopila momentos, detalles, sensaciones, para poder valorar todo tu horizonte, para poder aportar tu luz, para afrontar las adversidades, como se merecen, para sacar tu coraje, tu fortaleza, tu ser ,para conseguir hacer un gran sendero, en el que vayas sembrando todo lo bueno, que tienes, a pesar de no ser perfecta, a pesar de las equivocaciones y los miedos, porque harás posible lo imposible, porque harás de esto algo más digno de lo que es, y porque siempre merecerá la pena intentarlo.

Recopila momentos, detalles, sensaciones, para sentirte libre en tu ser, para no confundir significados, para no tener que utilizar las malas formas, para llegar a tu fin, para sonreír, a pesar de las dificultades, para no cerrarte las puertas, antes de abrirlas , para ser tú misma, con tus alas, con tus imperfecciones, pero con tu voluntad, sabiendo que nada es sencillo, sabiendo que todo requiere un gran esfuerzo, pero que con el tiempo se va recogiendo, lo que vas sembrando, que siempre lleva dolor, pero también alegrías, soluciones y opciones, para no dejar pasar esta oportunidad de vivir con dignidad.

Recopila momentos, detalles, sensaciones, para poder colaborar en todo lo que pueda hacerse, para no sentirte inútil en un mundo que va al revés, para no perder el tiempo en amargar a todos los que te rodean, para no tener que basarte en lo que dicen o no dicen los demás, para no buscar la oscuridad, que es ir a por lo que se ve, a por lo superficial, a por lo material, para poderte conocer mejor y sentir que tu vida merece la pena, para darte el valor que te mereces, y así poder respetarte, sin perder las formas y las maneras, para no encontrar siempre dependencias y cadenas, por no saber que eres , para que y como, para aprender de toda caída y resurgir como de la nada cada día, porque siempre que lo hagas te sentirás persona y no gente de paso.

Recopila momentos, detalles, sensaciones, para no apartarte de tu rumbo, para coger el timón con esa fortaleza, que llevas dentro de ti, aunque a veces te cueste verla, para poder mirar con los ojos del corazón e ir aprendiendo de los errores, para no repetirlos, para no perderte en los valles oscuros, de los que solo se miran el ombligo y se creen que todo va en contra suyo, para no tener que llorar más de la cuenta, para afrontar tu realidad y mejorarla, en lo que puedas, para renovar y serenar tu alma, para que en ella no quepa el mundo de los rencores, odios, melancolías, o cosas que solo cierran caminos, los llenan de piedras, pero no te ayudan a superarte , a sentir que estás haciendo algo positivo y si te hacen dormirte en los laureles, pensando que alguien lo hará por ti, pero eso no es válido a la larga, porque al vida siempre cambian y no sabes que puede pasar.

Recopila momentos, detalles, sensaciones, para no ir siempre con la corriente, con los fanatismos, para poder hacer tuyo las cosas, crear motivos, para madurar, para adquirir cada vez más sabiduría, para no quedarte estancada, para no tener dependencias absurdas, para saber que eres tú la responsable de tu vida, que no vale echar culpas y buscar justificaciones, si no que tienes que conseguir ese equilibrio, esa serenidad, para hacer de todo esto algo potable, algo que el estar te cause orgullo sano, que no te haga sentirte el centro del universo, pero tampoco lo peor del mundo, porque te haces consciente de todo y luchas verdaderamente ,por lo que crees, sin utilizar la violencia, ni todo lo que en vez de hacer avanzar, te hace retroceder.

Recopila momentos, detalles, sensaciones, para no regodearte de lo que otros hacen o dejan de hacer, para saber elegir que sí y que no, quien si y quien no, para no utilizar a las personas, a conveniencia, para mimar las cosas que merecen la pena, y dejar atrás aquello que solo aporta oscuridad, para ser feliz a tu manera, que es tu forma , tu ser y tu modo de poder compartir realmente, las cosas y no ser una gran marioneta, en manos de todos, para no abandonarte ,ni dejar que tu ser, se arrastre por el barro, antes de tiempo.

Recopila momentos, detalles, sensaciones, valóralos, agradécelos, para hacer algo que siempre puedas sentir que hoy estas, lo cuentas y lo vives, que no es más, ni menos, que lo que te hace ser especial y única y con ello cambiar, mejorar y dar lo mejor en tu día a día.EstheR SO se feliz

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: