Recuerdos................Recuerdos que van y que vienen, que te hacen darte cuenta de todo tu trayecto, de lo que has aprendido, de lo que has dejado, de lo que nunca debiste hacer, pero que hiciste, de las dudas inmensas superadas, de los miedos ,que te aturdieron, pero que supiste encaminar, porque siempre hay una luz, un motivo, unas ganas y es lo que te hace ser como eres, ni mejor, ni peor, pero una persona, que resurge cada día.

Recuerdos que van y que vienen ,que están latentes, pero que te hacen sentirte de forma diferente, que te hacen remover el alma, para que valores todo lo que eres y tienes, que con tu esfuerzo te has ido forjando tu realidad, para poder volar, siendo coherente , consciente y siendo responsable de tus actos, a pesar de haberte equivocado una y mil veces, pero siempre has rectificado y has actuado en consecuencia, con todo lo que te ha correspondido, para poder tener el alma serena y tranquila y con ello poder estar en paz contigo, pues con el tiempo te has aprendido a querer lo suficiente, para dejar atrás aquello que nunca aporta más que oscuridad e intranquilidad.

Recuerdos que van y que vienen, que te hacen sentir lo que es bello, que te hacen mirar con los ojos del corazón, tu horizonte y con ello poder aportar todo lo grande que llevas dentro, sin buscar halagos, sin tratar que sea como tu quieres, que te hacen expresar desde lo más profundo, que todo esto ha merecido la pena, porque con ello has adquirido esa sabiduría, que da el paso del tiempo, y que te hace tener más coraje y fortaleza, pues no hay nada más complicado que cuando tú no quieres ver, sentir y expresar y te cierras en una gran burbuja, para no darte a conocer, para ser víctima de tu propio ser e historia, aunque la vida te vaya dando detalles, para cambiarlo y continuar el sendero, que te has trazado.

Recuerdos que van y que vienen, que siempre te parece que no han cicatrizado, pero el tiempo si lo ha hecho, porque ha pasado y te ha hecho sentir segura, porque vas madurando y evolucionando y siempre buscas esa forma , esa manera, para salir a flote, a pesar de todas las dificultades que te vas encontrando, que te hace sentirte viva, pues has adquirido esa inquietud de valorar y agradecer siempre en vez de renegar y buscar justificaciones y excusas, para no ser feliz a tu manera, que te revive con una sonrisa ,pues eres capaz de dialogar, de encontrar, de no tener odios, ni rencores, ni envidias ni codicias , porque eres consciente de lo que has ido haciendo, porque no necesitas más de lo que tienes, porque te has dado cuenta que por mucho material que tengas, si no lo sabes dar sentido, y no te hace ser persona, no te ayudara nunca, porque te vas a ir sin ello, y lo importante realmente quedara contigo siempre.

Recuerdos que van y que vienen, que nutren esos momentos, que parecen negros, porque recapacitas, sabes que es tu día a día, que el pasado es algo para aprender a no cometer los mismos errores, que te ha servido para conocerte y quererte y así ir creando tu proyecto de vida, para poder hacer de lo que parece imposible, posible y empezar de verdad a vivir con dignidad, dejando atrás aquello que no te deja volar, sentirte libre, dar significados correctos, y te ayuda todo a saber que siempre hay motivos, para continuar, para no dejarte arrastrar por solo lo que se ve, que no siempre es tan sencillo, pero que siempre estas rodeada de verdaderas personas, que te apoyan , que te dan lo mejor, para que tu sepas mover las fichas del ajedrez, para vencer ante las caídas, para no sentirte derrotada por la primera gota que cae al vaso, para no dar pasos en falsos que con el tiempo te volverán a ti, para no sentir que eres el centro del universo, si no que siempre hay que saber que formas parte de un mundo.

Recuerdos que van y que vienen, que te mueven para no estar siempre con la nostalgias, pues son tus retos, que has ido logrando, son tus sonrisas que has aprendido, aun sangrándote el corazón, son tus valores que te hacen ser especial, porque no te has perdido en el valle de las lágrimas y de los grandes infiernos, que hacemos los humanos con la impotencia, la intolerancia, cuando no sabemos estar, ni ser.

Recuerdos que van y vienen, pero que con su sentido te hacen saber que hoy estas, que hoy lo vives, que hoy lo cuentas y que eso es lo que te hace ser como eres.EstheR SO se feliz

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: