Reese Witherspoon es una de las actrices más prolíficas de la industria del cine

Reese Witherspoon es una de las actrices más prolíficas de la industria del cine y la televisión. Sin embargo, su triunfo en Hollywood no ha sido coser y cantar ya que antes de cosechar éxito con sus títulos audiovisuales se tuvo que enfrentar en numerosas ocasiones al temido “no” que tantas veces escuchan los artistas.

Además, en el terreno personal se dio alas a sí misma abandonando una relación abusiva cuando era más joven, y su sonrisa eterna se borraba como consecuencia de los continuos abusos verbales y psicológicos a los que estaba sometida por una antigua pareja

Es por esto que la protagonista de Big Little Lies ha querido dar una lección de positivismo en su perfil de Instagram, alentando a sus seguidores a ver el lado bueno de las cosas, incluso en los momentos de flaqueza. Así, la actriz ha recalcado que no hay que tener miedo al rechazo.

Bajo una imagen en la que puede leerse “el rechazo es simplemente una redirección", Reese Witherspoon ha compartido un mensaje de lo más esperanzador:

"Muchas historias en Instagram se centran en la importancia del éxito, pero, a veces, es importante recordar que el rechazo o el fracaso pueden ser de gran ayuda en la vida. Cuando empecé mi carrera como actriz hice una audición para un papel que deseaba más que cualquier otra cosa. Era una película increíble con una gran estrella masculina como protagonista. Me llamaron tres veces, una prueba de cámara y un día me llamó mi agente y dijo: No has conseguido el papel, al actor principal le gustó trabajar más con la otra actriz. No paré de llorar durante tres días. Pero me recuperé. Y conseguí otro trabajo. No era lo mismo y nunca vi esa película, pero aprendí tanto como pude de esa experiencia", ha contado la intérprete.

"Con los años perdí muchos papeles. Siempre me consideraban demasiado algo. Demasiado bajita. Demasiado luchadora. Demasiado activa. Demasiado lista para interpretar un personaje femenino joven. No voy a mentir, a veces el rechazo hería mis sentimientos, lo tomaba como algo personal. Definitivamente, lloré mucho en la ducha cuando tenía 20 años. Lo que no sabía entonces era que el rechazo enseña perseverancia y te hace más fuerte y también aprendes que no todos los caminos son adecuados para ti", ha continuado dejando claro que es de las que creen que todo pasa por algo.

Con tantos éxitos a sus espaldas, resulta increíble imaginar que Reese ha sido una de las tantas actrices que sufrieron el rechazo constante de la industria. 

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: