Reese Witherspoon estuvo estancada en una relación abusiva

Reese Witherspoon es una de las actrices con más carisma de Hollywood, capaz de transformarse en la alegría personificada gracias a su alter ego cinematográfico de Elle Woods. 

Hoy en día es una de las productoras más prolíficas, sigue sumando fans con más de 18 millones de seguidores en Instagram, tiene su propio club de lectura, es autora de un libro y apoya públicamente a nuevos autores a través de su propia web.

Ha ganado el Oscar, es activista de la campaña #MeToo llegando a hablar en las Naciones Unidas, y entre medio de tantas facetas, es madre de tres hijos. A sus 43 años, Reese parece estar viviendo el mejor momento de su vida. Sin embargo, no siempre fue así.

Ella misma afirmó que hace unos años no era igual, sufría de carencia de autoestima y estaba estancada en una relación abusiva.

Pero todo cambió el día que decidió dejarla.

Reese sufrió las consecuencias del abuso verbal y psicológico durante una de sus primeras relaciones cuando era más joven. Y así lo confesó durante una entrevista con su amiga Oprah Winfrey, con quien trabajó en la película infantil Un pliegue en el tiempo (Un viaje en el tiempo en Hispanoamérica). La presentadora le preguntó cuál fue la decisión más difícil que tuvo que tomar en su vida para cumplir su destino. Y Reese sorprendió respondiendo: “Dejar una relación abusiva”.

La actriz que hoy conocemos por su eterna sonrisa confesó que tomó la decisión cuando su pareja en aquel entonces cruzó la línea y decidió que no podía seguir adelante. Mi cerebro cambió y supe que sería difícil pero no podía continuar. Fue muy profundo y era muy, muy joven”.

Afirma que esa experiencia, pero sobre todo la decisión de dejar la relación, la cambió para siempre. “No sería la persona que soy ahora. Antes era diferente. El hecho de que me defendí a mí misma me cambió a nivel celular”. 

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: