Niño, Feliz, Riendo, Sonriendo, Positiva


Agua que no has de beber, déjala correr, porque no es problema tuyo aunque dicen que agua derramada no se puede recoger, y es una gran verdad, ¿Cómo se limpia una mala reputación?. Por eso; es que much@s andan como alma en pena, pero una no debe ser tan estrépita, debemos aplicar que en boca cerrada no entran moscas, así evitamos problemas, porque Cada quien tiene su manera de matar las pulgas, y cada quien se arropa hasta donde le alcanza la cobija.


Hay que saber actuar , vivir, ahorrar, para después no andar con una mano adelante y otra atrás y es que a veces; quedamos arruinados por nuestra propia culpa, por descuidados, porque el ojo del amo engorda el caballo, acaso todas las personas son de confiar?, no mijo, seguro mató a confianza, y guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.


A otro perro con ese hueso, que ese está pata de palo, y no por mucho madrugar amanece mas temprano, ... por eso es que muchos andan de boca en boca, por confiados y zoquetes, no hay que olvidar que el que no corre vuela y lo dejan a uno rezagado en el camino, y después se lavan las manos y dicen: aquí se quebró una taza y cada quien para su casa ... el asiento de la injusticia.


Dentro de estas tristes verdades, hasta dan ganas de reír, porque el que menos puja echa una lombriz y después huyen, agarran las de villa Diego y quién lo iba a creer, eso le pasa por  porfiado!. como le dijo El Silbón a Juan Hilario!. jajajaaja.


Así pasa cuando sucede, jajaja, es que es verídico que árbol que crece torcido nunca su rama endereza. y es que los burros se juntan para rascarse, los bandidos se entienden hasta con las miradas, pues cada oveja con su pareja, se caen como anillo al dedo, y el defraudado se olvida que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. y a piar pajarito, eso pasa a veces, por creernos la mamá de los pollitos.


Trina Lee de Hidalgo
Escrito directamente a las 10.40 p.m. 6-5-2018.

Violines Andinos en Venezuela. "Clavelito" - Raúl Márquez

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el mayo 9, 2018 a las 4:22pm
Con esta crisis inflacionaria hay que preocuparse aunque no se quiera.Dicen que cada quien nace con su arepa debajo del brazo, pero hay que hacer el intento de trabajar duro para medio subsistir porque el que trabaja no come paja, y al que madruga Dios lo ayuda.
Si vivimos en familia hay que poner el granito de arena porque poco a poco llena la vieja el copo y no hay que abusar de los demás poniendo en práctica que cachicamo trabaja para lapa. Hay que ser como las hormiguitas, precavidas, y no vivir de desengaños pues mas vale pájaro en mano que ver a cientos volar, seguro lo que está en casa... debemos trabajar todos y en la noche: calabaza, cada quien para su casa. Tampoco hay que excederse, porque no por mucho madrugar amanece mas temprano. Debemos también ser buenos proveedores porque es mentira eso de que contigo pan y cebolla, hummm, el primer mes, porque después paticas pa que te tengo, dejan el nido vacío porque amor con hambre no dura.

Trina Leé de Hidalgo
9 - 5 - 2018
4.20. p.m.
Trina Lee de Hidalgo
Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el mayo 7, 2018 a las 10:21pm

BETO, yo también aprendo mucho contigo, saludos cordiales.

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el mayo 7, 2018 a las 10:20pm

LAURA, amiga, gracias por tu visita, abrazos venezolanos.

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el mayo 7, 2018 a las 10:47am

María Emilia, mil gracias querida amiga, eres constante en mis post, hoy te retribuyo, en lo que me desocupe un poco de la rutina hogareña, abrazos y besos.

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

480 Programas radiales, +68,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: