Rehabilita.......................Rehabilita tu mente, para poder ser esa persona que saber ser y estar, que no se pierde en justificaciones y culpables, que se renueva cada día, a pesar de las dificultades, que no se deja vencer por las cosas que podrían ser y no son, que se aparta de todo lo que aporta oscuridad, dando lo mejor cada día, pues es la única manera de poder cambiar, lo que merece ser cambiado, para convertir tu realidad en algo grande, digno, en donde recojas cosechas, llenas de respeto, amor, tolerancia y en donde las equivocaciones sirvan, para aprender madurar y evolucionar.
 
Rehabilita tu mente, para poder ser esa persona que saber ser y estar, que no pierde el tiempo en comparaciones y envidias, que sigue el rumbo ,no solo mirándose el ombligo, para dar pena, penita, pena, si no para sacar todo el coraje y afrontar las cosas, con una actitud que lleve a buscar opciones, soluciones, sin llantos gratis, ni superficialidad, si no que encuentra en su interior todo lo que es necesario, para no hacer daño gratuito, para valorar y agradecer, para sentirte viva en un mundo, en el que todo parece perdido, pues hemos abandonado la humanidad, la sabiduría del esfuerzo, en el que es más fácil tirar la toalla y entrar en egocentrismos, que aportar a ti y a los que te rodean algo más que impotencias y oscuridades absurdas.
 
Rehabilita tu mente, para poder ser esa persona que sabe ser y estar, que sabe que no hay nada fácil, ni gratis en esta vida, pero que está en tus manos poder agrandar las cosas, sin soberbias, sin orgullos, sin construir murallas, sin perder ese tiempo que se tiene en impotencias, que solo muestran que eres una pasajera más, priorizando, dando más valor a lo que eres y tienes, porque al igual que viniste te iras, pero la diferencia la puedes hacer tu, buscando motivos,para no caerte en cada paso, para saber llevar tu cruz, que es la que te haces cuando no eres coherente, cuando no te responsabilizas de tus actos y actuaciones, cuando en vez de buscar cosas para solucionar, te encierras y solo buscas dar lastima, que es la que te tienes tu cuando no te conoces, cuando no confías, cuando te cierras en banda tras jaulas y cadenas, que no sirven para evolucionar, si no para encerrarte en fanatismos, ideologías y cosas, que ni si quiera sabes lo que significan, para no mostrar nada bueno, ni bello y si lo contrario, pero aun así la vida siempre te dará esa opción de poder rectificar y ahondar en tu ser, para mirarte en el espejo real y empezar a dejar de ser gente de paso y ser lo que debes y tienes que ser.
 
Rehabilita tu mente, para poder ser esa persona que sabe ser y estar, para poder establecer principios, que no cambien los significados , para poder mirar desde otra perspectiva lo que te rodea, para mejorar siempre y superarte a ti misma, que eres tu peor enemiga, cuando te vas perdiendo en dimes y diretes, en apariencias, en cosas que son superficiales y fáciles de ver, pero no te hacen adquirir esa sabiduría, de pensar, de leer, de corregir, de amar, de saber que el mundo es redondo y no recto, en el que no existen más fronteras, que las que nosotros ponemos, para impedir ser humanos, donde no hay países , si no personas que cada día luchan para estar, para cambiar, aunque también exista gente de paso, que son como huracanes y solo hacen que marcar territorios , a través del dolor, para creer que son más importantes, pero lo único que revelan es su falta de amor, de ser y de estar, pues les corroe la impotencia de no saber valorar la vida tal y como es y se les ha concedido.
 
Rehabilita tu mente, para poder ser esa persona que sabe ser y estar, para no envenenar la mente, para sentir que tienes más motivos para sonreír, y hacer posible lo imposible, que para estar renegando todo el día, por cosas que nunca merecerán la pena, porque hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo vives y es hoy cuando se muestra que tu historia, tu pasado, tus cimientos son tan reales como tú les hayas dado sentido y forma, y ante eso adelante y ánimo, pues son muchos los senderos y en ti esta la oportunidad de saber elegirlos.EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: