Romántica: 'Llamando al pasado: Inspirada en la canción "Hello" de Adele', de Tracy Binnaz. Reseña de Yennely Pérez

Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. ¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes... Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad. Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista. Viven su amor de manera muy intensa. Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor. Algo les llevará a tomar direcciones opuestas. Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos.

 

  Print Length: 132 pages

  Publication Date: March 27, 2016

  Sold by: Amazon Digital Services LLC

  Language: Spanish

  ASIN: B01DJ50KBQ

 

MI OPINIÓN

 

Llamando al pasado es una historia sencilla, cortita, se lee en una sentada, buena para descansar de lecturas más pesadas.


La historia empieza en el presente y luego nos van relatando la vida de la pareja en el pasado, desde que eran unos adolescentes y dieron el gran paso de casarse con la ilusión de ser felices siempre, pero con el pasar de los años se dan cuenta que la vida de matrimonio, la convivencia, hace las cosas más difíciles y ahí empiezan los problemas.


La historia es contada por Emily, con algunos giros que la hacen interesante, unos personajes con los que te puedes identificar, Emily es muy impulsiva y después se arrepiente de la mayoría de las cosas que hace.


Final muy abierto, me imagino que es una primera parte no sé cuántos libros serán, pero esta deja muchas  incógnitas y me he quedado con ganas de leer la continuación.

 

 

En fin que ha sido una lectura agradable, todo pasa muy deprisa, como una introducción a la vida de la pareja, el tema que trata me ha gustado mucho, una novela romántica y pasional que un lector de este género disfrutara.

 

Tracy Binnaz

 

Soy una chica apasionada y muy activa que nunca para de hacer cosas. Desde que tengo memoria soy escritora; comencé mi viaje de pequeña cuando solía escribirle cartas a cada uno de los miembros de mi familia. Escribía poemas y, por supuesto, también llevaba un típico diario de secretos… Pero eso fue hace mucho tiempo… Ahora, al diario lo llamo Blog y ya no es secreto, lo comparto con vosotros.

He decidido llevar mi pasión de escribir a otro nivel y compartir la aventura. Por ello, llevaré mi diario actualizado con cada paso, duda, expectativa, logro, reto, con la esperanza de que lo disfrutes tanto como yo y de que también puedan servirte en tu propia experiencia.

Si eres de esas personas que te enamoras de una buena historia, entonces te invito a disfrutar de las mías. Además, de seguro conseguirás muchas cosas de gran valor para tu propio camino y es muy probable que también te enamores como yo lo hago de cada personaje.

 

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: