Rompe.............Rompe esas cadenas, que no te dejan ser tú, que te bloquean y te manejan ,sin saber cómo distribuir el tiempo y la vida, que te hacen sentir como si tuvieses miedo a todo y no te dejan pensar, ni actuar, que te van haciendo perder mucho tiempo, por estar más pendiente de agradar que de progresar ,en el sentido de tu realidad, que no te dejan mirar el horizonte, con la suficiente madurez, para poder afrontar las adversidades, con una actitud de búsqueda, de ayuda y de no sentirte, ni más, ni menos, que nadie, ni nada.

Rompe esas cadenas, que no te dejan ser tú, que te van marcando los senderos, que, a veces, parece que son fáciles, pero nunca te llevan a ser tú, con tu propio esfuerzo la que haces o deshaces tu vida, que te van dominando, no permitiéndote pensar y te llevan a ser sumisa, a ser algo que no te mereces, porque todo ser humano necesita esa libertad, ese aprender a volar, esa búsqueda de una misma, para poder aportar toda la luz, que se lleva dentro, y no tener que reaccionar, de una forma agresiva, ante el no saber ser persona, para dejar de ser gente, que solo se fija en lo que hacen otros, que solo busca halagos o tener siempre la razón, que solo se mueve por lo que se ve, que no digiere nada, ni trata de luchar por mejorar, solo se deja llevar por lo sencillo, que es comer de la sopa boba, para luego siempre encontrar culpables y justificaciones, porque nunca se da cuenta de nada de lo que hace.

Rompe esas cadenas, que no te dejan ser tú, que solo sirven para salvar algunas situaciones, pero no para evolucionar, para proyectar, para sentirte viva, en un mundo que va al revés, para poder expresar sin victimismo las cosas, para encontrar todas las opciones, para poder valorar y agradecer esos motivos, que vas encontrando, para tener dignidad, para no tener que pisar ,ni enmascararte ,para conseguir forzar tu seguridad, para utilizar tus alas, tus conocimientos, tu sabiduría adquirida, a través del tiempo, para no tener que estar siempre teniendo melancolía, para no tener que refugiarte siempre, en mundos de fantasías, en tus propias historias, que te hacen provocar esa ansiedad, ese desequilibrio, que no te ayuda a evolucionar, ni a saber reaccionar nunca, que te hacen no ser una persona cabal, y si una gente fantasma, a la que nunca se le tiene en cuenta, porque es más una marioneta, que un verdadero ser humano.

Rompe esas cadenas, que no te dejan ser tú, que solo te llevan a hacer de todo esto un mundo ficticio, en el que solo se valora lo de fuera y lo material, y nunca lo que es importante, que te hace crecerte en algunas cosas, que con el tiempo se acaban, porque no lo has madurado tú, porque es solo, lo que en un momento dado, te hace sentirte bien, pero cuando no mimas lo que debes, y te vas perdiendo en culpabilidades, en el pobrecita yo, nunca te aportara esas motivaciones, en los momentos difíciles, en el que te tienes que enfrentar, si o si, a ti misma, a lo que has ido sembrando y lo que vas recogiendo, que puede ser de muchos colores, pero la única responsable te guste o no, eres tú , y nadie más.

Rompe esas cadenas, que no te dejan ser tú, que no sirven para mostrar todos tus dones, que no fortalecen tu alma, que te cierran todas las puertas, porque llega un momento que se te sube tanto tu ego falso, que ya no sabes ni que es realidad, ni que es fantasía, que no te dan oportunidades, que solo se gana en murallas, intolerancias, y faltas de respeto, porque no te hacen darte cuenta, que no se soluciona todo con rabietas, con ahora dejo de respirar, y alguien me ayudara siempre a mejorar, porque lo que no hagas por ti misma, nadie lo hará por ti, aunque, a veces, parezca lo contrario, pues tú debes de ser la que toma el timón de tu vida, y no perderte en los valles de las cosas ficticias , de todo lo que nunca merecerá la pena, porque son las que no te hacen levantarte, con una sonrisa sincera, y si sangrar por dentro, sin solucionar nada.

Rompe todas las cadenas, que no te permitan cerciorarte, que tu vales más, que te hagan cambiar significados o pensar que todo va encontrar tuya, que no te permita ser y estar, y concienciarte que hoy estas, lo vives y lo cuentas y que eso es lo que hace de esta vida algo más digna de lo que es, así que adelante, pues siempre hay una luz, una vía y un puente, que crear y hacer para mejorar tu persona.EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: