Sacude.................Sacude la impotencia que te da el no saber cómo salir a flote , pues dentro de ti, tienes lo suficiente, para llegar a conseguirlo, porque cuando buscas los caminos serenamente, te das cuenta que tienes siempre más de lo que piensas, que no es todo tan oscuro como se plantea, porque lo que te llega a cegar de verdad, son tus miedos, tus inseguridades, todo lo que no puedes expresar, y es lo que te hace el camino más difícil de lo que es en realidad, pues si eres capaz de mirar con los ojos del corazón, te iras convenciendo, que siempre has sido capaz de levantarte, que tienes coraje y luz suficiente, para llevar a cabo, a pesar de no ser fácil, pero que con esfuerzo y perseverancia has ido dando los pasos , grandes y pequeños, pero lo has hecho tú y no otros.

Sacude la impotencia que te da el no saber cómo salir a flote, porque eso nunca te permitirá sentir que estas viva de verdad, solo hará que la vida te viva a ti, porque eso no te dejara serenar el alma, para poder encauzar tu sendero, sin perderte en lamentaciones y dependencias, si no que te ayudara a soltar tus alas, para conocerte, para confiar, para conseguir esa estabilidad,que llega cuando te das cuenta, que eres una persona que lo intenta, que luchas por vencer las adversidades, aunque, a veces , cueste verlo, que sigues adelante, a pesar de sentirte sola, pues te tienes a ti, que ya es mucho y eres capaz de hacer y de ser consciente, que eres tú la que has de dar los pasos, que nadie lo hará por ti, que las personas que están a tu alrededor, te apoyaran con su ternura, con su amor, pero la que tomas las decisiones eres tú, y con ello vas sembrando y recogiendo las cosechas, vas madurando, vas creciendo en espíritu, vas siendo como eres cada día y en cada momento, sin esperar más de lo que debes y sabiendo que no eres la única que sufres.

Sacude la impotencia que te da el no saber cómo salir a flote, para poder afrontar con responsabilidad y con coherencia, las adversidades, que te puedan venir, para ser consecuente con tus actos y aceptar las consecuencias de ellos, para no tener que dañar a los demás, cuando las cosas no son a tu gusto, cuando por no sentir que todo es como debe, perder los papeles y utilizar las cosas ,que solo obstruyen, como la mentira, para hacer daño gratuito a los demás, pues de ello solo te harás daño tu misma, porque no hay peor cosa, que mentirse a una misma, para vengarse o no dar sentido, a lo que te sucede, pues llegara el momento que todo se vuelva de verdad contra ti y es muy difícil recuperar, lo que pierdes durante ese tiempo, pero tendrás que rectificar si quieres seguir evolucionando y siendo esa persona que deseas ser, y con ello quizás te des valor a ti misma, para respetarte y no dejarte arrastrar, por lo superfluo, ni tener que recalcarte las cosas, para convencerte de ello.

Sacude la impotencia de no saber cómo salir a flote, para poder mirarte al espejo de la vida, para siempre tener presente, que en este gran laberinto de la vida tu eres la protagonista, que no te puedes siempre encadenar a lo que surge de repente, que tienes que esforzarte, para superarte cada día, como lo hace el sol, a pesar de las obstrucciones, que hacemos los humanos, que no cuidamos nada hasta que lo perdemos, y aun así sale y brilla, porque es su cometido y porque es necesario, pues al igual el que tu resurjas, renueves y te transformes en ser cada día mejor, hace que tu realidad sea cada vez más intensa, más llena, más de todo lo bueno, y eso es algo que es digno de agradecer y valorar.

Sacude la impotencia de no saber cómo salir a flote, para convertir las utopías, en realidades, para no tener que vivir con apariencias, para no necesitar cambiar los significados de las cosas o de los valores, para poder agradecer siempre todo lo que te aporta luz, para no buscar la oscuridad, que es fácil de sentir y ver, para que no te tomen como una borrega a manos de grandes lobos, que prometen mucho, pero luego se quedan a medias, porque siempre habrá motivos, para renacer cada día, para no tenderte tus propias trampas, para serenar y dar sentido a tu realidad y con ello seguir tu rumbo , tu forma y tu manera de involucrarte en tú vida.

Sacude la impotencia de no saber cómo salir a flote, para cerciorarte que cada día es un motivo, que cada vez que lo intentas mejora tu estado , que cada vez que lo cuentas haces que merezca la pena, que cada vez que estas, dejas atrás aquello que solo destruye, y avanzas en tu recorrido por este mundo. EstheR SO se feliz

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: