Sacude.................Sacudir la oscuridad es querer sentirte viva en todo momento, es valorar lo que eres, lo que tienes, lo que vas haciendo con esfuerzo, es no tratar de perderte en los grandes laberintos, de los que solo se miran el ombligo, de los que creen que todo lo saben y no lo saben todo, es dar pasos cortos, pero seguros, es afrontar las cosas como son, sin tratar de hundir el barco, solo porque no sea como a ti te gusta, es poder hacer de todo esto algo que merezca la pena, porque estas aquí y ahora.

Sacudir la oscuridad es querer sentirte viva en todo momento, es apreciar los detalles, los motivos, todo aquello que ayuda a madurar y a crecer día a día, es saber que siempre habrá montañas, pero que está dentro de ti lo suficiente, para no quebrarte a mitad de camino, porque mimas lo importante, porque sabes priorizar, porque no utilizas máscaras, ni murallas, para huir de tu realidad, porque no te aprovechas, para conseguir lo que deseas, si no que vas elaborando tú el camino, con luz propia, para aprender así a vivir con dignidad, sin culpables, sin justificaciones, sin excusas, con valentía y sabiendo que es la actitud la que te va hacer reaccionar ante las cosas.

Sacudir la oscuridad es querer sentirte viva en todo momento, es expresar, es tolerar, es madurar, es hacer vías , puentes , es amar, sabiendo su significado, y no cambiándoselo, a tu antojo, no es dominar, no es tener por tener, es sufrir, es alegrarse, es encajar las cosas, y buscar soluciones, opciones, maneras y formas ,sin tener que estar llorando por las esquinas, creyéndote que eres la única que sufres, es mirar con otros ojos, que te aporten saber que vives en un mundo, que se está volviendo al revés, pero aun así merece la pena dejar de crear utopías y convertir en realidad ,con actos lo que piensas, es sentir que eres esa persona especial y no gente de paso, que solo compara, envidia y tiene, pero no es, ni siente ,ni padece.

Sacudir la oscuridad es querer sentirte viva en todo momento, es no tirar la toalla antes de tiempo, es ir mas allá de lo que se ve, es escucharte a ti y a los que te rodean de otra manera diferente, es no retorcer lo irretorcible, es saber que la vida es como es, pero que está en tus manos cambiarla, mejorarla, sin esperar mas de lo que debes y mirándote tú en el espejo , antes de hacer juicios temerarios, sobre lo que te rodean, es aceptar que todo cambia, que todo se regenera, y que tú también puedes llegar a ser, lo que quieras, cuando te haces responsable y no te atas, para ser una visitante más, de la realidad.

Sacudir la oscuridad es querer sentirte viva en todo momento, es apreciar que hoy estas, lo cuentas y lo intentas, es buscar siempre esa luz, que te estabiliza, que no te cierra puertas, que te permite respetarte y respetar, que te deja dormir tranquila, porque no buscas hacer daño gratuito, porque no te crees el centro del universo y sabes que si gira no solo es porque tu estas, sino porque existen muchas personas, que están ahí, que luchan , que aman, que se mueven y que no necesitan perder el tiempo en cosas que nunca llevan a buen puerto, que hacen que todo sea más sencillo, con su honradez, su forma de mirar la vida, con su filosofía, porque no paran de superarse y aprender, de todo lo que acontece ,sea bueno o menos bueno, pero no se quejan, ni se agarran a lo primero que ven , para que le saquen las castañas del fuego, si no que van siendo perseverantes, hasta conseguir de buenas maneras ,su proyecto, su forma y van marcando la diferencia.

Sacudir la oscuridad es querer sentirte viva en todo momento, es apartar de ti los rencores, las rabias, las cosas, que solo te hacen negar tu felicidad, que no consiste en reír solo, sino en saber quién eres, como eres, para que y por qué estas aquí, y con ello dar sentido a tu realidad y poder sembrar cosas, que provoquen el mejorar todo aquello, que no es justo, que está lleno de fango, que nunca aporta nada y sin embargo resulta siempre más fácil, porque vale todo y da igual cómo, pero te vas dando cuenta que no se puede funcionar así, pues te vas quedando sola sin nada por lo que estar.

Sacudir la oscuridad es querer sentirte viva en todo momento, es agradecer, sentir , vivir, mostrar, actuar y ser consciente que hoy estas, que es un privilegio, que lo puedes contar, que no es poco y que siempre que sea así, por muy difícil y muchas equivocaciones, podrás ser esa persona que sabe estar y ser.EstheR SO se feliz

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: