Sal.....................Sal de tu ser mas profundo porque siempre podrás así hacer girar las agujas del reloj como tu lo desees, pero con la suficiente capacidad para no herir, y saber comprender que no eres tu la única que estas en este mundo, porque así podrás dar sentido a lo que no lo tiene y mirar de frente siempre, pues habrás encontrado la forma, para fortalecerte y ser mas tu de lo que eres.

Sal de tu ser mas profundo para poder afrontar las adversidades, sin pensar que estas sola en el camino, y poder mirar con los ojos del corazón siempre, para ir mas allá de lo que se ve y así poder ejercitar tu don del dialogo, de la tolerancia, del respeto, de la alegría que da vivir, cuando eres consciente, coherente y no te arrastra la corriente del que todo vale, y da igual de que manera se hacen las cosas.

Sal de tu ser mas profundo y conócete a ti misma lo suficiente, para poder mirar te en el espejo de la vida y averiguar que los pasos que has dado son los que son, en ellos hay imperfecciones, pero también aprendizaje, también la sabiduría de los errores y de las caídas, de saber que no hay ni existe ningún sendero fácil, pero siempre has podido elegir de una forma u otra los pasos que has dado, y con ellos has ido dejando tu huella, has mostrado tu luz, tu coraje y tu fortaleza, no solo para ti, si no para los que amas , sientes y están ahí, tanto para lo bueno, como para lo menos bueno, que son los que realmente merecen la pena.

Sal de tu ser mas profundo para evolucionar, para madurar, para hacer de tus alas algo que merezca la pena, para expresar, para sentir que la vida hay que vivirla con dignidad, para aportar no solo la oscuridad que se siente, si no para aportar soluciones, vías y puentes , y con ello podrás hacer de tu alrededor algo que te sirva, para tener siempre motivos, ganas y coraje, para afrontar las adversidades que se presenten, de tal manera que no te haga falta sacar la impotencia, el rencor, los odios ni las excesivas murallas, que a veces nos ponemos los humanos, para buscar justificaciones a nuestros actos, cuando no sabemos ni por donde tirar.

Sal de tu ser más profundo para enrollarte en la vida de los que saben valorar, ser agradecidos, buscar los caminos necesarios, para hacer de todo esto algo mas justo de lo que es, para poder respetar y no tener enfrentamientos absurdos, para tener tu siempre la razón, para que reine dentro de ti la humanidad suficiente, la humildad para reconocer las cosas, la gentileza y la dulzura para siempre tener abiertas las puertas que te dan vida y forma y te ayudan día a día a sonreír, a continuar con la conciencia tranquila, sin necesidad de buscar halagos, valoraciones ni nada, si no que te de la seguridad, para seguir dando lo mejor y quererte a ti misma mas de lo que te quieres, para hacerlo posible.

Sal de tu ser mas profundo y consigue ese equilibrio que te ayude a sentir lo que es la verdadera felicidad, que no consiste en jajajaj jejejej y hago lo que me da la gana o buscar dependencias, para conseguir ser alguien, si no que te ayude a encontrar siempre libertad, respeto, tolerancia, dialogo y todo lo que lleva a ser mas humanos, sin necesidad de caer primero ,para darte cuenta de todo lo que eres y tienes.

Sal de tu ser mas profundo y valora que hoy estas, hoy lo intentas, hoy es hoy con lo que estas haciendo tu vida, tu historia y lo bueno que es poder agradecerlo.EstheR SO se feliz

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: