Se conspira..........Se conspira contra la vida, cuando se va en contra de todo lo que nos rodea, cuando se pierde el tiempo en juicios prematuros, cuando damos más importancia a cosas superfluas, que a lo que es realmente importante, cuando solo buscamos nuestro confort y nos olvidamos de todo lo que nos rodea, cuando por nuestros miedos nos comportamos de forma diferente a lo que somos de verdad, cuando nos atamos a cadenas que solo llevan al sufrimiento, por no entender lo que es la vida y lo que significa vivir en ella, cuando nos vamos perdiendo por esos caminos, que en vez de aportarnos luz, nos van dando palos de ciegos, para no tener que pensar, ni analizar , ni aprender nada de nada.

Se conspira contra la vida , cuando no nos damos la oportunidad de ser lo que somos, por tabúes, religiones o políticas, cuando buscamos excusas, para todo y no nos responsabilizamos de nada, porque es mas cómodo así, que enfrentarte día a día a tu realidad, y poner soluciones a lo que va aconteciendo, cuando nos perdemos y no sabemos valorar todo lo que somos y tenemos, y nos buscamos subterfugios, no para coger el toro por los cuernos, si no por el rabo, pero nos olvidamos que la vida es muy justa y que más pronto o más tarde, hay que ponerse frente a ella y lidiar lo que no se quiere, porque eres tú la que tienes que reaccionar, y lo que digan o hagan los demás da igual, porque a la hora de la verdad, estas tu sola ante el peligro, eres tú la que tienes que tomar las decisiones, eres tú la que debes ser y estar.

Se conspira contra la vida , cuando tienes arranques de orgullo, cuando cierras puertas sin sentido, porque ya te has aprovechado de ellas, cuando no dejas respirar , pero tampoco respiras, cuando te crees con todo el derechos por tus circunstancias, y pierdes la humanidad que tenías, porque te crees que ya no tienes más que hacer en esta vida, cuando estás tan habituada a estar sola, que te olvidas que el ser humano es un ser sociable, que debe de comunicarse, debe de compartir, debe de convivir, y no meterse en una gran burbuja, en la que solo existe una, para no tener que mostrar lo que realmente llevas dentro.

Se conspira contra la vida, cuando no valoras todo, cuando solo te quedas en la superficie, cuando no luchas con el corazón y utilizas las manos, para cosas que no se deben, porque solo muestran tu impotencia ante la vida, cuando te quedas con los estereotipos, en vez de plantearte, por que un ser humano llega a ser lo que es, cuando no te percatas que esta vida está llena de pequeños detalles, que son los que hacen que crezca el estímulo, cuando no aceptas las cosas que son naturales y sin embargo te dedicas a encontrar siempre tres pies al gato, cuando tu vida se basa en lo que hacen los demás, pero no eres capaz de mirarte tú y actuar en consecuencia.

Se conspira contra la vida, cuando dejas de ser tú por un amor, que no sabe respetar, que no sabe que la libertad de actuar es fundamental, cuando quieres atarte y que te dirijan, pero te olvidas hasta de pensar, cuando no asumes tu papel y quieres hacer el de otro, porque no te satisface ser como eres, y por ello pones murallas grandes , para que nadie pueda traspasar tu forma y tu ser, cuando te vas dando cuenta que todo depende de ti y sin embargo no te responsabilizas, para ser coherente con lo que dices y haces, pero siempre hay un golpe que te hace recapacitar y cambiar la manera, para poder ser feliz a tu manera , a tu forma acabando aceptando lo que eres y agradeciendo por ello.

Se conspira contra la vida, cuando no te permites dar un paso en falso, cuando eres tan perfeccionista, que te olvidas que existen personas, que existen detalles, que existen momentos, que nunca vas a tener suficiente, porque tienes tal sed de todo, que no eres capaz de apreciar realmente lo que eres, y espantas las buenas acciones, porque nunca es como a ti te gustaría, y entonces te frustras y piensas que te han defraudado, pero la realidad es que es una forma de no construir, porque se parte de la base, que nadie es perfecto, que todos nos podemos equivocar y que siempre se puede rectificar y perdonar, para hacer de todo esto algo más digno de lo que es.

Se conspira contra la vida cuando te cierras en banda y no eres capaz de sentir que hoy estas, lo cuentas y lo vives, y que esto es un gran motivo ya para dar lo mejor, no buscar grandes recompensas, pero si estar satisfecha con tu forma , con lo que eres y con lo que tienes. EstheR SO se feliz

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: