Se mantiene...................Se mantiene la forma cuando eres capaz de ser tu misma sin perder los estribos más de la cuenta, cuando te das cuenta que todo tiene un sentido y que siempre hay que buscar posiciones de razonamiento, dialogo y tolerancia, cuando das más valor a todo lo que construye, que a lo que destruye, cuando sabes lo que es importante y merece la pena mantener, no por rutina, si no porque es lo que hace de tu vida algo grande, a pesar de las dificultades, que dejarlo ir por no saber cómo superar los baches.

Se mantiene la forma cuando aprecias y valoras todo lo que eres, todo lo que es necesario tener para estar aquí, para no perderte en el vale todo, para saber que la felicidad no consiste solo en estar de juerga y obtener todo lo que quieres, si no en ganarte tu realidad con conciencia, con madurez, y con todo lo que te conllevara siempre a encontrar tu sendero, a sembrar luz y a no tener que dejar o abandonar aquello que quieres, solo porque te digan o no sea lo que habitualmente se haga.

Se mantiene la forma cuando comprendes el significado de cada gesto, cuando eres consciente de que te puedes equivocar, pero también que debes rectificar y saber quitarte tu orgullo, para poder volver a empezar, cuando avanzas aprendiendo de cada detalle, de cada oportunidad, de cada adversidad, cuando no repites la misma historia, para evitar responsabilizarte de ti misma, y buscar todas las justificaciones, que halles en el camino de la vida.

Se mantiene la forma cuando conoces tu ser, cuando no cierras las ventanas para seguir aprendiendo , cuando no sigues la corriente por que sí, si no que la haces tuya, para que no sea un pasar por pasar, si no que sea un proyecto, un rumbo de que tú seas la participe, de la que tú seas consciente y responsable y así hacer de todo esto algo que siempre merecerá la pena, porque lo intentas, lo cuentas y al fin y al cabo es lo que siempre te quedara a ti y a los que te rodean, que la vida es una continua lucha por sentir, expresar, dar y recibir, siempre que tú no abuses de tus fantasías, de tu no ser coherente, de creerte el centro de todo y de no querer ser madura , porque siempre es más sencillo este camino, que el de mostrar realmente lo que eres.

Se mantiene la forma cuando encuentras todos los senderos posibles ante una dificultad, cuando buscas los motivos, a las personas, que te aportan luz , sabiduría y esos sentimientos que aunque estén lejos, sepas que siempre han estado ahí, que siempre te han mostrado que la vida es mucho más, que no importa las veces que caigas ,pero si las que te levantas con ilusión, sabiendo que eres tú la que has de hacerlo por ti, cuando no vas perdiendo el aceite por complacer y sabes decir un no, sabes apreciar lo que vales y comprendes que siempre podrás elegir cuando no utilizas métodos que obstruyan, si no que construyan tu propio destino y manera.

Se mantiene la forma cuando dejas tus miedos, cuando dejas el yo no puedo, cuando no necesitas buscar dependencias, para demostrarte que vales o no vales, cuando dejas vivir a pesar de tus inseguridades, cuando apartas tu ego y sabes que es mejor dar que tomar, cuando tratas de ser feliz a tu manera, sin demostrar que lo eres, cuando te das permiso para serlo y no arrastrarte pidiendo cosas, que llegan cuando tienen que llegar.

Se mantiene la forma cuando eres consciente de tu realidad, de que hoy estas, lo cuentas y lo intentas, como un día más que llega y lo haces posible.EstheR SO se feliz

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: