Se templa.............Se templa todo cuando dejas fluir el tiempo, cuando no adelantas acontecimientos, con tus miedos e impotencias, cuando eres capaz de serenar el alma y mirar siempre a todos los lados, para asegurarte que todo lo que ves, es el reflejo de lo que vas haciendo en tu sendero, de lo que creas, de lo que niegas, de lo que renuevas y regeneras y así poder seguir adelante, con la mirada al frente y sin tener que agacharla, por cosas superficiales, que nunca llevan a ninguna parte.

Se templa todo cuando aprendes a ir más allá de lo que se ve, cuando vas observando los distintos valles y vas eligiendo, para poder madurar, ser cada día más tú y no cerrarte en ti misma, para no tener que dejar de luchar, por lo que crees, cuando a pesar de las dificultades, sigues pensando que puedes, porque te das cuenta que no hay nada sencillo, pero que debes estar ahí, porque si caes tu, caerán personas importantes, que no se lo merecen, porque estas aquí,para algo más que estar de paso, porque todo empieza de una forma natural y la vamos complicando cada cual, pero lo bello es poder hacer y ser coherente con una misma, para siempre dar lo mejor y no quedarse estancada, en las miserias humanas, ni agarrarte a lo primero que veas.

Se templa todo cuando no te dejas vencer por las cosas, cuando buscas soluciones en vez de llorar, cuando das sentido a lo que no lo tiene y te haces consciente que te guste o no, la vida sigue, para bien o para menos bien, pero que es necesario seguir aportando luz, para poder cambiar todo aquello que menos justo veas, que menos te guste, para convertir las utopías en realidades , sin esperar halagos, ni espavientos, ni tener que presumir de lo que haces o dejas de hacer, porque con que lo sepas tu es más que suficiente, para poder tener la conciencia tranquila, para poder madurar en tu ser y profundizar en lo que realmente es importante.

Se templa todo cuando vas apartando de tu vida aquello que obstruye, todo lo que te causa ese dolor injusto y te impide buscar o mirar el horizonte con los ojos buenos y poner luz en tu camino, en vez de tinieblas, que solo cierran puertas y crean a tu alrededor canchos muy grandes, que a veces, son difíciles de superar, pero aun así la vida te da opciones, para que sepas quien sí y quien no, que sí y que no, para avanzar siempre y no tener que reprocharte nada más de lo necesario y poder andar con sencillez, tolerando, respetando y siempre dialogando, para nunca tener que frenar y conseguir quitarte tus miedos, que siempre surgen, cuando dudas, dejas de creer, cuando crees que no puedes y sin embargo tienes que saber que tienes coraje y fortaleza, para conseguirlo.

Se templa todo cuando dejas que el mundo gire, sin juicios, sin tener que hacer daño gratuito, sin inventar historias, para salirte con la tuya, sin perder el sentido que has querido dar a tu vida, para conseguir el proyecto y así poder poner en una balanza lo bueno y no bueno, consiguiendo así ese equilibrio que se quiere, sin perder más de la cuenta la calma, consiguiendo alcanzar la cima de la montaña , con esfuerzo, pero será algo que has hecho tú y no has dependido de nada, ni nadie, y con ello alcanzaras las sabiduría de la vida, a pesar de los errores, rectificaciones, pero también sabiendo que nunca se llega a esa perfección, que unas veces iras adelante, otras atrás, pero que lo estas intentando con todo tu ser y así conocerte más y saber tus posibilidades.

Se templa todo cuando vas sembrando cosas que merezcan la pena, cuando a la vez, poco a poco, vas recogiendo esas cosas que creías no haber conseguido, cuando no te agobias por lo que pueda pasar, porque eres consciente, que hay que vivir el día a día, para poder crear así ese futuro, que llegara cuando menos te lo esperes, cuando has aprendido de tu pasado y así valoras tu antes y tu después, cuando no bajas la vista, porque creas que no eres suficiente persona, o no la elevas tan alta, que nadie pueda mirarla, cuando compartes, te comunicas y tratas de establecer principios, en los que todos entren, sin permitir que te alejen de los valores esenciales, que son el de poder dar lo mejor de ti, sin rencores, sin rabias , sin todo lo que lleva a la negatividad del ser humano.

Se templa todo si vas de frente, si eres legal contigo y con los demás, si a pesar de llevarte golpes, eres capaz de no devolver de la misma manera, si sabes ponerte en tu sitio, sin hacer daño, ni buscar estrategias, para negarte ser feliz, a tu manera, cuando te haces consciente que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo haces posible. EstheR SO se feliz

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: