Se termina...............Se termina un periodo , lleno de acontecimientos, de cosas buenas, de cosas menos buenas, pero se supera ,cuando miras de frente, cuando no tratas de encontrarte con las sombras ,que corroen de vez en cuando, cuando realmente aceptas lo que hay, lo que tienes y dejas fluir el tiempo, pues es la única forma, de poder estar serena, de poder canalizar todos los sentimientos, es la manera de afrontar las adversidades, sin cerrarte las puertas de las opciones ,que la vida te va poniendo, es algo que vas ganando y vas creando, en tu día a día.
 
Se termina un periodo, lleno de acontecimientos, de cosas que han ido realzando tu forma, que te han ido enseñando, que no hay nada como la ternura, las sorpresas, la paciencia, las maneras de saltar baches, para no tener enfrentamientos absurdos, la comprensión o la empatía, las equivocaciones, que se rectifican, y unas veces se aceptan y otras no, pero has ido dejando atrás,todo lo oscuro, para no envenenar el alma, las dificultades, que se van llevando, pero no las cargas a tu espalda, como un gran peso, si no que vas eligiendo los caminos, los destellos, para poder tener una actitud diferente, aunque cuesta mucho, pero es la que te hace ser como eres y mirar adelante, sin tergiversar todo.
 
Se termina un periodo , lleno de acontecimientos, de cosas que van yendo y viniendo, que te hacen ser consciente de tu realidad, que te van poniendo los pies en la tierra, pero sabiendo el rumbo, la lucha, la forma y manera de poder llegar a los lugares, más importantes, porque vas priorizando, vas apartando lo que realmente te va haciendo daño, vas eligiendo a las personas y vas dejando ir a la gente, de paso, pero siempre te llevas la lección, la sabiduría, que te va mostrando esos senderos, las cosas que son buenas, para sembrar, y las que te pueden herir, para que la cosecha sea más beneficiosa, que solo pérdidas de tiempo, por comparaciones, envidias, orgullos, rabietas o falta de saber ser y estar, porque la vida es un gran momento, para valorarla y agradecerla, no para tirarla por tierra.
 
Se termina un periodo, lleno de acontecimientos, de cosas que han ido fluyendo con el tiempo, con sus líneas rectas y curvas, pero que han resurgido, para no tirar la toalla, para no tener que renunciar a tu ser, para poder caminar con la mirada alta, sin repudiarte, más de la cuenta, para sobrevivir, en un mundo de lobos y caperucitas, que no saben nunca ni lo que son, ni lo que quieren, ni el por qué ,ni el para qué, pero que, a veces, llenan de agonía todo , porque parece que vale todo y da igual cómo, pero te acabas dando cuenta que al final del recorrido, todo tiene su explicación y es más fácil soltar, que enfadarte, es más fácil dejar de ser, que tratar de cambiar aquello que no tiene más que superficie y nada de profundo, pero aun así se mejora la sensación de estar mirando más allá de lo que se ve y avanzas, a pesar de los pesares.
 
Se termina un periodo, lleno de acontecimientos, de cosas que te han ayudado a expresar desde el corazón, que te han hecho ser más tolerante o paciente, que te han mostrado que puedes torear las cosas, que te han hecho plantearte los motivos, las ganas, los detalles, de otra forma, porque has perdido el miedo, porque has madurado, porque no te has dejado vencer, por tu propio victimismo, porque has sacado el coraje, la fortaleza, que te caracteriza, para no empapar de oscuridad, todo lo que te rodea, porque no tienes que fingir ser lo que no eres, porque sabes que tu libertad radica en ello, porque te vas respetando, vas tropezando, pero te vas levantando, buscando soluciones y opciones, no buscando excusas y culpables, de lo que tú haces o dejas de hacer, de lo que a ti te pasa o te deja de pasar, porque eres responsable de lo que es tu vida.
 
Se termina un periodo, lleno de acontecimientos, de cosas que te van marcando, pero que ahora ya puedes regenerar y hacerlas evolucionar, porque sabes agradecer y valorar ,que lo estas contando, que lo estas intentando, que lo vas consiguiendo, que te has equivocado, pero que aun así sigues avanzando, porque conoces el valor, la confianza, los senderos, que nunca serán fáciles, pero tampoco tan oscuros, para no poderlos iluminar y poner de frente, para llegar a ser lo que eres.
 
Se termina y empezara otro, y eso es lo más bello que puede pasarte.EstheR SO se feliz

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: