Seguir....................Seguir adelante pase lo que pase, aun con el corazón dolorido, pues es la única manera de hacer posible lo imposible, pues es la forma de poder enfrentarte a todas las montañas, con una sonrisa, pues sacas tu fortaleza, tu luz , para no dejarte guiar por la ira y el rencor, de los que nunca entienden nada, y solo dejan de respirar, para llamar la atención, es la vía, para encauzar el camino, sin perderse en las cosas superficiales, que nunca merecerán la pena, pues no aportan nada, pues solo ciegan y no te dejan ser tú, porque es necesario tener la conciencia tranquila y saber que la vida es como es y no hay más.

Seguir adelante pase lo que pase, aun con el corazón dolorido, porque es la idea de conocerse mejor, de poder madurar y evolucionar, sin quedarse estancada en un pasado , que sirvió de aprendizaje, que sirvió ,para ser la persona que eres ahora, y dejar atrás todo lo que provoca aturdimiento y no te deja sentir el horizonte tal y como es, pues siempre es la realidad la que se ha de vivir, con tu manera de mirar la vida, con los ojos que se deben, y no dando paso a todo lo que obstruye , para poder hacerlo mejor y poder tener así ,un presente digno, en el que vas sembrando, vas recogiendo, vas perseverando y te vas dando cuenta de que siempre puedes elegir las salidas, para llegar a donde quieras, mostrando siempre, que no puede ser como a ti te gusta, pero que aun así puedes recorrerlo, porque te das cuenta de que ganas más, avanzando, que justificándote y buscando excusas ,para no ser consecuente con lo que eres.

Seguir adelante pase lo que pase, aun con el corazón dolorido, pues así puedes expresar, puedes mirar de frente, sin agachar la cabeza, puedes hacer que las palabras no solo sean palabras si no hechos, que vas intentando en tu día a día, porque no necesitas valoraciones externas, si no saber tu qué es lo que eres, que es la verdad que sientes, y no caer en egocentrismos absurdos, que nunca te llevan más lejos, que a sentirte más sola , por no saber dar sentido a las cosas, y por tus miedos e inseguridades, pero aun así todo avanza, nada para, todo sigue y el tiempo va haciendo mella ,en donde debe, sin que tu presiones nada.

Seguir adelante pase lo que pase, aun con el corazón dolorido, pues a veces es necesario hacerlo, porque tienes coraje, para ser tu misma, a pesar de tener que tomar decisiones difíciles, pero siempre lo harás, no llamando la atención, no dejando de respirar ,si no siendo consciente que es lo mejor, para encontrar esa luz y equilibrio, que es necesario, para estar y ser, porque la vida es más de lo que aparenta, porque es saber priorizar, lo que merece la pena y no tratar de acaparar atenciones, para justificar lo injustificable, porque cuando se está segura de lo que haces, a pesar de saber que te puedes equivocar, no te hace falta más valoraciones, ni agradecimientos, ni cosas que te llenen, pues lo único que te puede llenar, es tener el alma serena, y continuar, porque todo tiene su esfuerzo, sus pros y sus contras, pero en eso consiste todo esto.

Seguir adelante pase lo que pase, aun con el corazón dolorido, porque se trata de no poner barreras a las cosas, no creer que siempre vas a ganar o estar arriba, pues es bueno saber que la vida da muchas vueltas, que todo tiene un principio y un final, pero que consiste en saber valorar y agradecer, todo lo que en ese trayecto te ha ido aportando, para tu crecimiento, tu madurez y para tu saber que lo grande de todo esto, es poder contarlo de una forma humilde, sin sarcasmos, sin tener que utilizar las venganzas absurdas, de los seres humanos, cuando no se salen con la suya, que todo lo que hagas repercutirá en tus actuaciones y en los resultados de estas, pero siempre tendrás la oportunidad de rectificar, de empezar de nuevo y poder sonreírle a la vida y al tiempo, pues aprenderás de la experiencia.

Seguir adelante pase lo que pase, aun con el corazón dolorido, pues es la forma de hacer de todo esto algo más digno de lo que es, saber que para todos es duro, pues cada cual tiene sus circunstancias, sus momentos, sus caídas y levantadas, pero lo bello es que hoy estamos, lo contamos y podemos intentarlo de una forma diferente, porque somos seres especiales, llenos de dones y de todo lo necesario, para perseverar y no decaer.EstheR SO se feliz

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: