Sensaciones.............Sensaciones que parecen no irse nunca, que están ahí, a pesar de no mostrarse, que se abren y se cierran ,como si fuesen ventanas ,para permitir entrar aire ,cuando crees que te estas ahogando en un gran vaso de agua, que te permiten serenar el alma, cuando crees que no puedes con algo, que te dejan ser y estar, cuando sabes olvidar, lo que nunca merecerá la pena, sabes elegir los senderos, y las personas con quienes quieres estar, y las que no para alejarlas y así evitar dolores, que nunca llevan a ningún lugar, porque jamás te aportan más que desidia y desolación.

Sensaciones que parecen no irse nunca, que se palpan cuando estas tranquila , que se hacen necesarias, para seguir el camino creando todo lo bello, no siguiendo corrientes, ni habladurías, no dejándote arrastrar por decisiones de otros, para poder mostrar tu coraje , tu fortaleza, cuando surgen esas adversidades, que te hacen apreciar lo que eres, como eres y las actitudes, que has de tomar siempre, que permiten utilizar tus alas, basándote en el respeto, la responsabilidad, y todo lo que conlleva a ser una persona, que se equivoca, pero que sabe rectificar, sabe agradecer y valorar todo lo que acontece en esta vida, que es la que hay y no más.

Sensaciones que parecen no irse nunca , que te dejan expresar desde el corazón, que te hacen aprender de lo que te rodea, que te permiten ser lo que eres, sin miedos, sin impotencias , sin necesitar herir a otros, para conseguir los objetivos que tienes, para conocer tu rumbo y tomar el timón, para tener esperanza y saber que lo mejor está por venir, que cada día es bello, porque tú lo haces posible, porque eres consciente de tu realidad, de tus circunstancias y con ello te vas responsabilizando y madurando, en cada motivo que el tiempo y la vida te va mostrando, para no caer más de la cuenta, y levantarte cuando esto sucede, sin victimismos, ni culpables.

Sensaciones que parecen no irse nunca , que te dan motivos ,para encontrar opciones, para conseguir levantarte cada día ,con una sonrisa, para poder cambiar aquello que no es como debe, para darte cuenta que no siempre puede ser como tu quieres, que estas rodeada de personas que esperan que avances, que no te rindas, porque con ello muestras la luz, de cada circunstancias, porque así las utopías se pierden y se convierten en realidades, hechas con mucho esfuerzo, con perseverancia, con humildad, pero sin desvanecer a mitad de camino, porque no esperas más de la cuenta, porque sabes que la que debes moverte eres tú, porque te conoces, controlas y tratas de ser coherente, aunque, a veces, sea difícil serlo, pues tienes que aprender a respetar, a dialogar, a superar obstáculos, y no actuar como siempre se actúa de una forma retorcida y siguiendo los caminos fáciles, que son los que hacen que la convivencia, los valores y principios se pierdan, porque se cambian los significados y te obsesionas ,con todo lo que te gustaría, pero no es tu realidad, no es tu vida real, son las fantasías que tú te montas, cuando no sabes por dónde tirar.

Sensaciones que parecen no irse nunca, que te dejan respirar, que te dan aire, que son las que son, porque hacen que te sientas viva, que no seas una simple pasajera, que no te vayas perdiendo por el mundo oscuro de, el yo no puedo, el yo no sé, el yo soy la reina de las flores y todo tienes que ser en el momento que diga, porque si no el mundo va contra mí, porque el tiempo va mostrando, que no existe nadie imprescindible, que la única manera de poder ser persona, es dando lo mejor, es dejando atrás rabias, rencores, odios y cosas que solo provocan destrucción, intolerancias, faltas de respeto, decadencia e incultura, te va mostrando que cuando tienes una actitud abierta, sin fanatismos, sin culpas, puedes sentir, que lo que siembras es más de lo que crees y con ello poderte mirar al espejo y tener la conciencia tranquila, en tu día a día, porque siempre apuestas por la luz y no por la oscuridad.

Sensaciones que parecen no irse nunca, que te provocan el agradecer tu existencia, de una manera u otra, que te hacen conocer tus raíces, y no ser una veleta guiada por cualquier cosa, que no te dejan encadenarte, para sentirte segura de ser querida, para no estar sola, que te aportan esa seguridad, que te ayuda a enfrentar las cosas, sin huir y buscándolas sentido, para no caer en el vacío de lo que tú misma te vas provocando, y con todo ello vas adquiriendo sabiduría, para no caer en los mismos errores de siempre y no repetir historias.

Sensaciones que parecen no irse nunca, pero que te dan coherencia, para saber que hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: