Sentirse..................Sentirse sola es algo que no tendría que pasar, porque siempre se está así, si no te conoces lo suficiente, para poder afrontar, pues aun estando rodeada de personas, que te dan motivos, para continuar, realmente sigues estando sola, pues la que tomas el timón de tu vida eres tú y nadie más, eres tú la que tienes que dar los pasos, los demás te pueden apoyar , pero el camino de la vida, lo vas eligiendo tu, cuando eres consciente de tu realidad, cuando eres una persona coherente, y te quieres más de lo que piensas, para saber que todo con esfuerzo se llena de serenidad, de fortaleza y que es entonces cuando esa soledad deja de ser tan nefasta como parece.

Sentirse sola es algo que no tendría que pasar, porque siempre hay un motivo para salir a flote, porque cuando das sentido a tu horizonte y conoces el rumbo a tomar, aunque te equivoques una y mil veces, no se esta tan sola como parece, pues siempre buscas esa luz, que te llena el alma, que te hace apartarte de las cosas que no merecen la pena, te hacen centrarte y conocerte mejor, para siempre dar la vuelta a la tortilla y poder buscar todas las opciones, que te da el tiempo y la vida, para saber que estás dando lo mejor, que vas sembrando cosas bellas y que a largo plazo, iras recogiendo todo, para a pesar de todas las piedras encontradas, sepas valorar y agradecer lo suficiente, para no creer que estas abandonada de la mano de Dios.

Sentirse sola es algo que no tendría que pasar, porque cuando coges el timón de tu vida, aprendes a mirar con otros ojos, las superficialidades desaparecen y empiezas a ser fiel a tus principios, valores, aprecias tus errores, pues de ellos has aprendido a ser como eres, ni mejor, ni peor, simplemente diferente, pues empiezas a ser esa persona digna, capaz de respetar, amar, dar los verdaderos significados y empiezas a dejar de ser la victima de tu propia realidad, no huyendo de ella y afrontando las cosas de tal manera, que eres capaz de sonreír, y no hundirte en la miseria de las justificaciones y culpabilidades, pues sabes bien que la que has movido las piezas, para hacerlo posible eres tú y no aquellos que se creen que pueden conseguirlo.

Sentirse sola es algo que no tendría que pasar, pues la soledad bien entendida te da la posibilidad de conocerte, de saber que tienes dones y luz que te ayudan a levantarte, a errar, a rectificar, a amar de corazón entendiendo lo que significa ello, a expresar sin herir, sin manipular a los que te rodean, para tu conveniencia, a tener miedos lógicos, pero que no te cierres las puertas, cada vez que quieras dar un paso, a no ser marioneta de nada, ni de nadie y a ir mas allá de lo que se ve y se siente, pues la vida es un cúmulo de circunstancias,que tú tienes que saber torear y buscar los medios de encontrar los motivos ,para hacerla digna y factible, para ti y para los que quieres y si amplias a todos los que puedas mejor.

Sentirse sola es algo que no tendría que pasar, pues a veces es mejor estar sola que mal acompañada, porque las malas compañías al final te llevan por esos caminos que nunca te aportan luz, porque,a veces ,los seres humanos utilizamos la impotencia, la violencia, la intolerancia, el no respeto, para conseguir ser más o creernos dioses en nuestra forma, pero lo único que hacemos es destrozar todo aquello que se nos ha concedido, para tener más cosas, pero no la calidad de vida que todos nos merecemos, y que no hacemos posible, porque en vez de construir puentes, creamos murallas, fronteras, fanatismos y no queremos entender que estamos en un mundo lleno de cosas inmejorables, y que nos iremos de igual modo que venimos, pero la diferencia la haces tú cuando sabes mantenerte, tener la conciencia tranquila que has dado lo mejor, cuando no te has ido por el camino fácil, y que todo lo has hecho con responsabilidad y dando amor y luz.

Sentirse sola es algo que no tendría que pasar, pues la señal de que no es lo que parece, es que hoy estas, hoy lo estas contando, hoy tienes a personas que te quieren, hoy has visto, has creído y has estado y es lo que te va haciendo que ese sendero sea mejor de lo que se ve en la superficie, pues eres capaz de plantearte todo, sin herir, sin buscar solo ser el centro del universo, dando, recibiendo, respetando y dialogando y por todo ello eres ya especial.EstheR SO se feliz

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: