Sería mucho............Sería mucho pedir a la vida que todo fuese como a una le gustase, no sería lo lógico, porque no siempre giras alrededor de una la historia, pero cada cual hace de su realidad, algo diferente, cuando es consciente de lo que es, de lo que tiene, de lo que quiere y trata de hacerlo posible, buscando todas las opciones, que la vida va dando, para poder cambiar aquello que merece la pena y dejar atrás, lo que solo provoca destrucción y no saber ser, ni estar.

Sería mucho pedir a la vida que todo fuese como a una le gustase, porque se perdería ese encanto, que es aprender a luchar por lo que se cree, aprender a ser tolerante, a dialogar a respetar y hacer de todo esto algo más de lo que se ve y se siente, porque el fin de estar aquí, no solo es pasar por pasar, si no es conseguir mejorar y ensalzar todos los dones, las fortalezas, que te ayudan a aportar cosas importantes y hacen de cada día algo diferente, por lo que se necesita ir adquiriendo esa madurez, que te guía, para avanzar y no retroceder y no repetir siempre las mismas historias, y si pasase, por lo menos saber cómo atajar las piedras , para no tener que caer empicada, si no con suficiente fortaleza.

Sería mucho pedir a la vida que todo fuese como a una le gustase, porque nunca llegarías a valorar tu realidad, nunca te tendrías que afrontar las adversidades, de tal manera que aunque no salieses victoriosa, si con algo que te ha dejado huella y te ha mostrado, que si eres capaz de llegar a conseguirlo, porque con el paso del tiempo, las cosas van cicatrizando , y vas dando sentido, de tal manera que lo que parecía tan oscuro, se va aclarando, cuando tu serenas tu alma y sabes apreciar y agradecer, todo lo que se ha presentado, para poder llegar más lejos de lo que creías poder.

Sería mucho pedir a la vida que todo fuese como a una le gustase, pues el encanto está, en poder hacer tu realidad, con tu rumbo y sin manipulaciones, ni justificaciones, pues quien sabe o quiere conocer las cosas, poco a poco, va llegando a tomar la vida, de tal manera que aun sabiendo que es difícil, puede mejorar, tratando siempre de dar lo mejor, sin ninguna valoración externa, sabiendo que la que tiene que funcionar es una misma, que no sirven de nada las comparaciones, ni las envidias, ni los malos humores y si las buenas maneras, las mejores formas, para conseguir hacer de todo esto algo digno, que merezca la pena, porque el timón lo has cogido a tiempo, y a pesar de equivocarte una y mil veces, siempre podrás rectificar y volver a coger las riendas, con más fortaleza que antes, y eso es lo que te hace sentirte viva, no ser marioneta de las circunstancias, y confiar que todo puede llegar, sin tener que llorar por todo.

Sería mucho pedir a la vida que todo fuese como a una le gustase, porque entonces significaría que eres el centro del universo, que no importa que estés rodeada de personas, que te dan motivos para seguir, con gente que te muestra las cosas que no se deben hacer, por su falta de quererse, con las montañas ,que siempre son difíciles de subir, pero que cuando lo haces te hace sentir satisfecha, porque con tu esfuerzo, has ido valorándote, conociéndote y sabiendo que no hay mayor traba, que la que tú te pones cuando llenas el alma de miedos e impotencias, porque la vida se demuestra con hechos, maneras y despacito, para no tener que tirar por la calle del medio.

Sería mucho pedir a la vida que todo fuese como a una le gustase, porque todavía queda mucho por andar, mucho por aprender, mucho por expresar, por no cambiar significado y utilizar todo a tu antojo, y que tenga que ser como tú digas o quieras, porque entonces crearas grandes murallas difíciles de romper , pues no permites que el aire sano penetre en tu ser más profundo, para poder reaccionar, expresar, y ser cada día mas persona, diferente, pero con ideas propias y no preconcebidas, ser lo que eres y aceptarte como tal

Sería mucho pedir a la vida que todo fuese como a una le gustase, pero al fin y al cabo es el tiempo, las raíces, tus formas , tus maneras de mirar la vida y de actuar las que te van indicando el cómo , el cuándo, el para qué y el por qué y con ello te vas dando cuenta que hoy estas, lo cuentas, lo intentas y que debes regenerarte día a día, para poder sonreír, para no perder el tiempo en tonterías superficiales y para sembrar y recoger. EstheR SO se feliz

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: