Katherine introdujo dos de sus dedos en la copa de clericó y extrajo una frutilla, luego la colocó sobre su lengua y cerró los ojos para entregarse al placer de saborearla.

Las burbujas del jacuzzi danzaban al ritmo de sus pies, estos dibujaban círculos en el agua mientras sonaba un tema de Glenn Miller.

Ese merecido instante de relax después de una ardua jornada laboral estuvo acompañado de unos reconfortantes masajes cervicales, tras los cuales se quedó dormida.

Fred era su valet desde hacía bastante tiempo y se ocupaba de complacer a Katherine, cualquiera fuera la índole de su pedido.

Era un sujeto servicial y lleno de virtudes, entre las cuales sobresalía su habilidad para mover sus miembros.

Ella confiaba plenamente en él y lo dejaba hacer a su antojo, a sabiendas de que jamás la defraudaría.

Fred se ocupaba a diario de servirle el desayuno y de recibirla con la cena caliente a su regreso del trabajo. Además supervisaba la labor de la doncella, quien al término de sus quehaceres domésticos se permitía gozar de las atenciones especiales del valet de la dueña de casa, obviamente sin que esta última lo supiera.

Apenas el jardinero tomó conocimiento de labios de Sonia –la mucama- acerca de las bondades de Fred, no quiso quedar excluido. Y cada tarde al culminar sus tareas se preparaba para disfrutar de un momento placentero.

La fama del virtuoso hombre se convirtió en tema de conversación del vecindario, quienes no demoraron en hacer uso de sus buenas artes. Y él temió que Katherine se enterara, ya que había sido contratado por ella bajo los términos de exclusividad absoluta.

Fue necesario organizar sus horarios, ya que la demanda de servicios se incrementaba con el correr de los días.

Sonia llegaba más temprano y se retiraba más tarde, de modo que el tiempo le alcanzara para todo; ella dejaba la vivienda reluciente y la ropa de Katherine impecable y sin arrugas.

El desempeño del jardinero también experimentó una considerable mejora, el césped se asemejaba a una alfombra de terciopelo y las flores parecían sonreírle al sol.

Hasta el carnicero, que solía atender a Katherine con cara de pocos amigos, se había vuelto más generoso con ella y menos quejoso a la hora de desgrasar la carne destinada a la picadora.

Su peluquero estilista la recibía de muy buen humor sábado tras sábado, y tarareaba canciones románticas mientras movía sus pies al compás del estribillo. ¡Nada menos que él, que nunca había demostrado interés en otra cosa que no fueran las tijeras!

¡¿Qué le estaba sucediendo a todo el mundo?! Fue la pregunta que atravesó la mente de Katherine al advertir los cambios notorios en el comportamiento de su entorno.

La intriga se potenció cuando comprobó que su valet lucía ojeroso y agotado. Incluso su performance de los últimos días había bajado de nivel. No era ella quien lo había puesto así…

Y Katherine se propuso averiguar qué había detrás de todo aquello.

Una tarde adelantó su retorno al hogar sin avisarle a nadie, y en lugar de entrar por la puerta principal de la casa lo hizo por la de servicio.

Lo que halló ni bien ingresó la dejó boquiabierta.

Los sillones del living estaban arrinconados y la alfombra central había sido enrollada y dejada a un costado.

Fred se encontraba de espaldas a Katherine, al igual que los demás, y se movía con la destreza de un bailarín profesional al ritmo de la música proveniente del equipo de audio.

Sonia, el jardinero, su coiffeur, el carnicero y un par de mujeres desconocidas imitaban sus pasos, sacándole lustre al parquet.

Laura C.

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Beto Brom el septiembre 18, 2019 a las 1:40am

Una vez más, y van... que quedé atrapado con tus líneas. Lograste mantenerme atento sin perder vocablo.

DISFRUTÉ DEL RELATO

Un manojo de cariño te envío, amigucha

Comentario por Laura C. el septiembre 14, 2019 a las 8:54pm

Agradezco a Hugo y a todos los que dejaron su huella silenciosa en mi texto.

Comentario por hugo el septiembre 14, 2019 a las 2:24am

Elogios ya tuviste suficiente y merecidos, amada Laurine, por lo tanto, yo te haré masajes cervicales y todos los ..ales que necesites, a distancia, of course... Nuestros comunes amigos, Beatriz Susana y José Ignacio, están acertados en lo que dicen sobre ti, Amiga. ¡Sigue deleitándonos con tu originalidad y valiosa inspiración! 

Comentario por hugo el septiembre 14, 2019 a las 2:17am

¡Ahahá, Laurine! ¿Conque... habilidad para mover sus miembros es lo que tiene Fred, amiga? De ningún modo me incluirás en la lista de malpensados... hihihi. Intuyo que Katherine le agradecerá al bueno de su valet por convocar a tanta gente para sacarle lustre al parquet... Abrazonrisas de monoerectuscasisapiensenestadolevementesalvaje... 

Comentario por Laura C. el septiembre 13, 2019 a las 6:04pm

Me alegra que les haya gustado mi relato, amigos.

Qué amable de tu parte, Beatriz, dedicarme semejante elogio. Muchísimas gracias.

José Ignacio: Glenn Miller era el músico preferido de mi padre, de chica escuché temas como 'De buen humor', ' Chattanooga choo choo', 'Collar de perlas', 'Serenata a la luz de la luna'... y otros.

Podría decir que el jazz y el swing son los únicos ritmos que me gustan de todos los que pretendieron imponerme mis ancestros.

Qué bailarines geniales citaste, amigo.  Otro grande fue Gene Kelly.

Cariños y mi agradecimiento para ambos.

Comentario por José Ignacio Velasco Montes el septiembre 13, 2019 a las 1:18pm

Very nice, Laura. Lo de Glenn Miller  me ha llegado muy profundo en mis recuerdos musicales y en mis oídos se escuchaban las notas de "En forma" como una de las más escuchadas años ha.

La idea de que bailaran "claqué", todos como Gingers Rogers y Fred Astaire me han llegado al alma. ¡Que imaginación tienes cariño! 

Enhorabuena. Besos.

Comentario por BEATRIZ SUSANA OJEDA el septiembre 13, 2019 a las 2:04am

Me encantan tus historias querida Laura. Eres genial. Lo digo porque es poca la gente que atrae mi atención hasta el final. Y además escribes maravillosamente.

Gracias

Besos y abrazos

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 224 Programas  y +36,100 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Pueden participar: Autores de cualquier nacionalidad de lengua castellana.  

Convocatoria del 15 de Septiembre, 2019 al 15 de octubre 2019.  Se otorgará alternativamente cada año para Novela y al siguiente Poesía. Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: