Shakira lleva días publicando enigmáticos mensajes en sus redes sociales

Shakira lleva días publicando enigmáticos mensajes en sus redes sociales que han desatado la locura entre sus seguidores.

Frases que ha ido compartiendo a cuenta gotas sin dar ningún tipo de explicación y que muchos han interpretado como dardos directos a Gerard Piqué, con el que sigue sin llegar a un acuerdo de separación 5 meses después de su mediática ruptura: “No fue culpa tuya...”; “Ni tampoco mía”; “Fue culpa de la motononía”; “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

La guinda a esta sucesión de mensajes que han revolucionado Twitter... un video en el que se ve un corazón pisoteado en el suelo por un hombre.

Una estudiada campaña de marketing con la que Shakira ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción, ‘Monotonía’, una colaboración con Ozuna que grabó en Barcelona hace varias semanas y que promete dar mucho pero que mucho que hablar.

Shakira regresa a Barcelona con sus hijos y su hermano Tonino

Y es que si muchos ya vieron en ‘Te felicito’ un claro mensaje a Piqué - “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso” reza la canción - ‘Monotonía’ podría ser otra confesión a corazón abierto de lo que sufrió tras su ruptura con el futbolista.

Mientras tanto y a la espera del lanzamiento de su nuevo hit - que tendrá lugar el 19 de octubre - Shakira sigue volcada en sus hijos y este fin de semana se ha desplazado a Valencia para arropar a Milan en su último campeonato de béisbol. Demostrando que los pequeños también son lo más importante para él, también Piqué ha viajado hasta la capital del Turia, protagonizando un tenso encuentro con su ex, con la que no se dirigió la palabra en ningún momento.

A última hora de este domingo, la colombiana regresaba a Barcelona con sus hijos y con su hermano Tonino. Con look deportivo - pantalones cargo, camiseta con mensaje de Balenciaga, gorra y gafas de sol - Shakira lució la mejor de sus sonrisas, evitando sin embargo pronunciarse sobre los enigmáticos mensajes que ha compartido en redes sociales.

Visitas: 61

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

735 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: