Shakira sube la temperatura con una nueva coreografía de ‘Copa vacía

Shakira sube la temperatura con una nueva coreografía de ‘Copa vacía'

Lo ha vuelto a hacer. Una semana después de hacerse viral tras compartir en redes sociales un vídeo con la coreografía de su última canción, ‘Copa vacía’ -que se puede bailar sola o acompañada, como ha dejado claro a ritmo de movimientos sensuales a dúo con una amiga- Shakira ha vuelto a desatar la locura con un nuevo baile de su single con Manuel Turizo, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este verano.

Si en la primera versión de su baile -que cuenta con más de 2.200.000 likes en Instagram en apenas siete días- la colombiana ha arrasado a base de movimientos sexys y rotundos creados específicamente para bailar al ritmo de ‘Siempre tan ocupado con tanto negocio, te vendría bien mi amor poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame toda tu atención...’,

Ahora la ex de Gerard Piqué se ha ‘reversionado’ a sí misma recuperando los sensuales pasos que la hicieron mundialmente famosa con ‘Hips don’t lie’ o ‘Waka waka’.

Shakira, con vaqueros, un top rojo con forma de hoja que deja entrever sus espectacular figura, y su larga melena suelta y ondulada, rememora sus míticos movimientos de cadera -que tantos han intentado imitar sin éxito- al ritmo de ‘Copa vacía’ en un nuevo vídeo en redes sociales que, en solo 5 horas, acumula ya 700.000 likes y va camino de convertirse en una nueva coreografía viral de la cantante que, es innegable, está impararable.

Pero no es el único motivo por el que la colombiana se ha convertido en noticia, ya que en los últimos días ha cobrado fuerza un rumor sobre su misteriosa relación con Lewis Hamilton. Tras sus ‘citas’ en Miami, Londres, Barcelona, Ibiza o Los Ángeles, la revista ‘People’ asegura que su especial amistad estaría en stand by en estos momentos porque el piloto de Fórmula 1 quiere tener un hijo; algo a lo que Shakira -que tiene dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, con Piqué- no estaría dispuesta.

Por eso, y aunque según la publicación “hay algo muy bonito” entre ellos, parece que los diferentes momentos vitales que están atravesando podría ser un obstáculo insalvable para que su relación se consolide.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

745 Programas radiales, +86,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: