Sharon Stone, a sus 55 años todavía luce como la elegante rubia en "Lovelace"

A muchos les parece sorprendente ver a Sharon Stone —quien a sus 55 años todavía luce impávida como la elegante rubia cruzando sus piernas que interpretó hace dos décadas en "Bajos instintos"-, oscura, seria, desgarbada y casi irreconocible en "Lovelace"

"Nadie se dio cuenta que era ella", dijo Amanda Seyfried, quien interpreta a la hija de Stone, la estrella de "Garganta Profunda" Linda Lovelace, en la película que se estrena el viernes. "Harvey Weinstein, si mi memoria no me falla, no sabía que Sharon Stone estaba en la película, ella es así de buena".

Pero Stone dice que aunque le gusta que la gente esté impactada, quizá no se dé cuenta que también tuvo que transfo-rmarse para interpretar su papel súper sensual en "Bajos instintos" en 1992.

"Es gracioso, porque cuando interpreté "Bajos instintos" todos pensaban que estaba interpretando algo más parecido a mí misma", dijo Stone en una entrevista reciente. "Pero en realidad me transformé totalmente para interpretar ese personaje, no sabía cómo actuar para verme así".

Claro, agregó Stone, "Fue más divertido seguir viéndome glamurosa y cercana a ese papel, y obviamente no voy a salir viéndome parecida a este personaje, Dorothy Boreman, ¡porque no quiero! Pero no soy completamente como ese personaje ('Bajos instintos') ni tampoco como éste".

"Soy una señora mayor", dijo. "Estoy segura de que voy a interpretar papeles de adultos, madres y al final de cuentas abuelas. ¡Estoy segura de que me he olvidado con gracia de las cosas de la juventud!".  De cualquier forma le encanta la reacción que ha generado su sórdido personaje en "Lovelace".

Stone ha sorprendido a mucha gente, dentro y fuera de pantalla, incluso con sus comentarios controvertidos en alfombras rojas. Quizá entró al territorio legendario de símbolo sexual tras "Bajos instintos", pero se sorprendió incluso a sí misma al ganar el Globo de Oro por "Casino" de Martin Scorsese, superando a estrellas indiscutidas como Meryl Streep, Susan Sarandon y Emma Thompson. (También fue nominada al Oscar por su interpretación de una prostituta cara).

Sus películas más recientes no han tenido tanto éxito, pero sigue siendo una figura de Hollywood —una de las estrellas favoritas para alfombras rojas, así como una gran recaudadora de fondos para la investigación del SIDA— y su compañera de reparto en "Lovelace", Amanda Seyfried, no paraba en elogios para Stone por su papel como mentora en el plató.

"Quería hacerlo muy bien para ella", dijo Seyfried. "Me moría de miedo de pensar que haría mi trabajo mal. Pero... ella dijo lo correcto, me ayudó y me metió de golpe en el papel".

"Creo que mi personaje pensó que estaba siendo una buena madre al hacer que su hija cumpliera sus compromisos", dijo Stone. 

La película está basada en el libro de memorias de Lovelace "Ordeal" de 1980. La actriz porno, que renunció eventualmente a su carrera en el cine para adultos y se convirtió en una activista contra la pornografía, murió en 2002. La cinta cuenta la oscura historia de la esclavitud que vivía prácticamente Lovelace con su marido, Chuck Traynor, de quien escribió ella, la obligó a filmar "Garganta Profunda", se quedaba con su sueldo e incluso la obligaba a prostituirse. Aunque Stone agregó que tras todo ese infierno Lovelace dejó a Traynor, se casó otra vez y tuvo hijos.

"Se apropió de su vida y se convirtió en algo más", dijo Stone. "Creo que la lección es que no se trata de no caer, sino de saber levantarse".

Visitas: 686

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: