Si conoces.........Si conoces el valor de la amistad nunca te llevaras decepciones absurdas, porque siempre sabrás estar, agradecer y nunca utilizaras a los demás para tus fines, ni necesitaras bendiciones, para sentirte segura del camino elegido, pues en ella existirá suficiente confianza, para saber que el que es verdadero amigo siempre estará ahí, para lo que necesites.

Si conoces el valor de la amistad siempre sabrás que no hay distancia que la pueda romper, porque hay detalles, hay gestos, hay un saber decir estoy viva, hay siempre fuerza y ganas de estar , de dialogar , de preocuparse, sin necesidad de atar, ni cortar alas, para convertir algo bello, en algo que nunca debio ser.

Si conoces el valor de la amistad cualquier momento es bueno para mimarla, para no dejar que la rutina o la distancia apague lo que ha nacido por un motivo, por unas formas y unas maneras, porque quien sabe lo que es la amistad transmite e irradia luz, para que siempre haya ese estimulo tanto en lo bueno como en lo menos bueno, pues la vida te enseña que poco a poco va creciendo, va siendo más serena, aunque pase también por fases y se aprenda a convivir con ella siempre desde lo más profundo de tu ser.

Si conoces el valor de la amistad siempre habrá dialogo, respeto, equivocaciones, perdones y agradecimientos, pero también existirá ternura, cariño y amor, entendido como se debe y no queriendo acaparar, pues lo bello de este valor, es que aprendes a respetar, a tolerar, a saber diferenciar, a no sentirte el centro del universo, y a no querer tener tu siempre la razón.

Si conoces el valor de la amistad sabrás que los caminos son infinitos, que todo tiene un principio, puede que un final, pero tanto uno como otro tiene que ser lindo, tiene que servir para crecer, evolucionar y madurar, no solo para estar por estar, que todo se tiene que cuidar, que en todo tiene que existir motivos, que no se puede utilizar y desechar las cosas, que es un algo que te va moviendo día a día, para hacer de todo esto algo digno y coherente, algo por lo que siempre merecerá la pena, porque significara que podemos cambiar las utopías en una realidad que se hace palpable, porque vamos cambiando desde lo más profundo de nuestro ser, esa manera de mirar la vida.

Si conoces el valor de la amistad podrás hacer senderos de paz, porque no querrás el mal del otro, porque maduraras al lado con respeto, con orgullo de ser portador de luz y no de oscuridad, porque no existirá sentimiento de envidias, ni de rencores, ni de posesiones absurdas, porque siempre darás oportunidades, para mostrar que si se puede, porque siempre podrás sentir lo especial que eres, cuando muestras tus dones, cuando no tienes que ponerte corazas, cuando no te pierdes en dimes y diretes, cuando ya no importan las cosas superficiales y si las cosas que te llenan el corazón de semillas de sencillez , honestidad y coraje, aun sabiendo que nunca existe camino fácil.

Si conoces el valor de la amistad sabrás que lo bello es que hoy estas, lo cuentas y lo vives y que eso es lo mejor que puedes vivir y hacer.EstheR SO se feliz

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: