Si ganas o pierdes..............Si ganas o si pierdes, tienes que saber mantenerte en ese equilibrio, que no te haga perder la cabeza, en ninguna ocasión, pues se ha de saber que unas veces se está arriba y has de guardar las formas, de no tener que utilizar las cosas solo a tu favor, y otras se pierde , pero no siempre es lo que parece, si no que la vida te va dando las oportunidades, para conocerte, saber para que estas aquí, y como estas aquí, para que te levantes con más coraje, al no ser que hayas cerrado puertas, que un día se abrieron, para aportarte luz y tú no has sabido mantenerlas, por tu orgullo, por tus egoísmos, por todo aquello que obstruye la vida, en vez de hacerla mejor de lo que es.

Si ganas o si pierdes, tienes que mantener ese equilibrio, para poder hacer de todo tu trayecto algo digno, pues has aprendido de tus errores, de tus alegrías, para poder aceptar y elegir todas las opciones, sin agarrarte a lo primero o querer que te solucionen todo a tu gusto, porque no siempre va a ser así, y si te das cuenta de esto quizás, no tengas que dejar de respirar, para llamar la atención, de las personas que están y han estado siempre contigo, aportándote algo más de lo que se ve y se siente, pero para ello has de valorar siempre las cosas, por muy complicadas que parezcan.

Si ganas o si pierdes, tienes que mantener ese equilibrio, que te haga ser responsable de tu realidad, pase lo que pase, tienes que ser consciente que está muy bien actuar, pero que estas actuaciones, siempre tendrán una repercusión a favor o en contra, para poder saber que tu luz esta siempre , pero que no todo gira a tu alrededor, y que más pronto o más tarde, te tendrás que enfrentar tu solita a todo, porque tienes alas, y las debes de utilizar, pero lo bello para poder hacer esto, es tener suficiente conocimiento de una misma, para que no atropelles a todo lo que existe a tu alrededor, si no que sea de una forma serena, tranquila y dando lo mejor siempre, pues es la única manera de poder hacer factible, lo que muchas veces nos negamos,por nuestros miedos, falta de madurez o por cosas, que en vez de construir destruyen todo lo bello, que podía haber sido.

Si ganas o si pierdes, tienes que mantener ese equilibrio, que te ayude a expresar siempre lo que sientes, que te ayude a canalizar los sentimientos, para que la balanza de la vida no este más hacia un lado que a otro, pues dependerá de qué lado puedes hacer de todo esto un verdadero cielo o un infierno, pero siempre tendrás la posibilidad de reaccionar, para que no perjudiques más de la cuenta, por no darte nunca valor ni a ti ,ni a lo que te rodea, por no saber agradecer todas las aportaciones, que las circunstancias te han dado, y que muchas veces, cuando no han sido muy apropiadas has sido tu misma las que lo has consentido, por tu falta de valor, para afrontar la realidad y no llenar la cabeza con excusas y culpabilidades, que nunca te llevan a mas lugar, que a ti misma, no dejándote ser feliz de ninguna manera.

Si ganas o si pierdes, tienes que mantener ese equilibrio, para no perder tu rumbo, para no dejar que nadie tome tu timón de la vida, porque siempre tendrás que moverte, a un lado u otro, pero lo importante es lo que creas tú, que no se base todo en dimes y diretes, en políticas o fanatismos religiosos, porque si tú no buscas esos cimientos, esos principios y esos valores en ti, nada podrá ser como es y serás siempre una marioneta en manos de los que sí saben hacerlo, no porque sean mejores, si no por qué saben cómo hacer esos chantajes, esas historias de posesiones, esos movimientos, para que tú nunca seas tú misma y puedan mover tus fichas, antes que te des cuenta, pero siempre el tiempo acaba diciendo lo que ha de decir, y la vida misma te da la oportunidad de empezar, siempre que aprendas la lección y luches por salir del fango, que tu solita te has metido, por tu no querer madurar.

Si ganas o si pierdes, tienes que mantener el equilibrio, para poder avanzar con fortaleza, para no caerte más en la misma piedra, pero aun así saber que puedes levantarte , para no tener que justificar lo injustificable, para poder hacer y crear ese sendero, que todos hacemos con mucho esfuerzo, con lágrimas ,a veces, pero que siempre hemos conseguido al buscar la luz y no la oscuridad, que es fácil de encontrar, porque siempre gusta lo sencillo, pero no siempre lo es, porque hay que aprender a mirar con los ojos que se deben, para dejar atrás las superficies de las cosas, y poder caminar con la cabeza alta , para poder sentir que hoy estas, lo cuentas y lo vives, que es por lo que siempre merecerá la pena estar.EstheR SO se feliz

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: