Si no dejas.................Si no dejas salir de tu corazón aquello que te obsesiona eso te esta impidiendo ser lo que eres, aportar luz y no oscuridad, no te deja volar y ser fiel a tus ideales, a tu forma de mirar la vida, y solo sirve para envenenar el alma, con cosas que obstruyen el corazón y que no llevan nunca a buen puerto. Pero la vida va mostrando que puedes vencerlo, que después de envenenar el alma, a veces, consigues serenarte y curarte ese mal y vuelves a empezar desde cero, sabiendo lo que tienes o no tienes que hacer con ello.

Si no dejas salir de tu corazón aquello que se ha de olvidar porque es un tiempo pasado, aquello que fue lo que tuvo que ser, no te servirá para lograr evolucionar de verdad, si no que te estancaras en tu propio odio, rencor e impotencia, porque de nada sirve recordar aquello que hiciste pensando que era para bien, y se ha demostrado que no sirvió para mas que dolor. Pero la vida te enseña que lo que tiene que pasar pasa, que cuando tu das lo mejor, no importa lo que pase después, porque puedes seguir mirando de frente y a los ojos y así no tenerte que reprochar mas de la cuenta, pues te das cuenta que la vida ya tiene bastante como para añadirle tonterías vanas, que no llegan a ninguna parte.

Si no dejas salir de tu corazón aquello que sientes de verdad te perderás en el camino de la desolación, pues todo lo que queda dentro sirve para pudrirse y entrar en ese mundo de tristeza, en la que todo parece negro y no existe ni una pequeña luz, y que es difícil de salir, porque lo que hace es cerrarte todas las puertas que un día abriste y que se te van cerrando por solo mostrar que todo gira alrededor tuyo, que solo se piensa en lo que haces o dejas de hacer y te lleva a hacer mas daño que beneficio, pero a la que verdaderamente estas haciendo daño es a ti misma. En cambio el tiempo te da esa oportunidad de saber quien eres, lo que eres y coger el timón de tu vida, dejar de ser una persona insegura y salir a flote pase lo que pase.

Si no dejas salir de tu corazón aquellas excusas, que siempre te han servido para utilizar a los demás, para conseguir que la vida fuese como tu querrías, siempre encontraras piedras que tu misma te buscas y tienes en tu mente, pues la vida no siempre puede ser como te gusta, pero lo importante de ella es saber valorarla , agradecerla e ir pasito a pasito construyéndola, a pesar de las equivocaciones que se puedan tener, pero siempre dando lo mejor y confiando en ti misma, para poder sentirte libre y quererte lo suficiente. Porque todo lo que hagas no siempre se puede justificar echando culpas a otros, porque no siempre las adversidades ayudan, pero si rehacen tener ese coraje, para no tirar la toalla y empezar a ser coherentes con tus actuaciones y adquirir así tu responsabilidad de vivir.

Si no dejas salir de tu corazón toda la impotencia, todos los miedos, todas las intolerancias, todo ese rencor, te conviertes en un ser que se deja arrastrar, que solo va a lo suyo, olvidando que el mundo esta para algo mas que para sobrevivir en el, que todo es como debe, pero siempre has de ser tolerante, siempre has de respetar y no gastar tiempo en ataques absurdos que solo te hacen daño a ti y no mas. Pues de todo se aprende, se da sentido, se avanza y se sigue aun sangrando el corazón, y es y será por lo que siempre merecerá la pena estar y sentir.

Si no dejas o dejas que tu corazón sienta, exprese y viva sabrás que hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo intentas y que eso es lo que poco a poco te vas ganando en tu día a día.EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: