'Si no fueras tan TÚ...', una novela Lolita Gajete. Reseña de Yennely Pérez

Conoce a Laura, aunque estoy segura que a lo largo de tu vida ya lo has hecho...
A Saúl, lo conoces, quieras o no.
Si no fueras tan tú te hará vivir una historia ya vivida, un amor que ya has sentido, y que puede que no seas capaz de reconocer porque hay muchos otros sentimientos nublándote la vista.
Quizá si no fueran tan... como son ellos...

De la autora de Hoy no cuenta llega -> Si no fueras tan tú... La primera parte de una bilogía. ¿A qué esperas para desvelarte con sus personajes?

  Print Length: 291 pages

  Simultaneous Device Usage: Unlimited

  Publication Date: November 24, 2015

  Sold by: Amazon Digital Services LLC

  Language: Spanish

  ASIN: B018IQWI52

Mi opinión:

Si no fueras tan Tu como bien dice la sinopsis nos narra una historia que  a lo mejor ya hemos vivido o visto de cerca, Laura y Saúl son dos personajes con los que es fácil conectar y reconocerse, su historia es de los real.

Saúl es un chico romántico que sueña con encontrar el amor de vida y casarse. Laura no cree en el matrimonio ni en ese tipo de amor, lo considera sobrevalorado, ambos son mejores amigos.

La historia empieza en el presente y se va alternando presente y pasado para saber cómo Laura llego hasta el momento en que se encuentra.

Me ha gustado mucho la verdad, la forma de escribir de Lolita me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de ella, pero quiero leer la continuación de este libro porque me ha dejado con todas las ganas.

Laura me ha gustado mucho, aunque  a veces me desesperaba con eso de las señales del destino y Saúl lo adore, era como un hermano mayor.

Si no fueras tan Tu , es una novela en la que vemos como la relación de nuestros padres, influye en nuestro comportamiento futuro y en como vemos las relaciones y el amor. El dolor que te deja que la persona que mas quieres se vaya, lo importante que es tener un amigo que te rescate y te haga vencer el miedo que te impide avanzar. Es más que una historia de amor, es mas de superación, de conocerse a uno mismo, por eso me ha gustado tanto.

En fin que Si no fueras tan Tu, es una novela romántica con dramas, risas, miedos, no aburre, me ha encantado como la escritora va enlazando el presente y pasado, los personajes me han gustado mucho, ha sido una grata sorpresa ya que no conocía a la escritora y solo me queda recomendarla.

La escritora

Lolita Gajete, tengo veintidós años, aunque aparente veinte.
Soy una amante de los gatos, el chocolate y Alejandro Sanz y cuando uno las tres cosas ya me puedo morir...
Ecijana de nacimiento y sevillana por estudios, estoy en tercero de la carrera óptica y optometría.
Me gusta el mundo de la óptica pero lo que me apasiona es escribir, cuando estoy triste escribo, cuando estoy contenta escribo, incluso cuando no estoy es porque estoy escribiendo.

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Yennely Pérez el agosto 10, 2016 a las 8:42am

graciassss 

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: