Siempre...............Siempre se piensa que no tenemos lo suficiente, para poder afrontar las adversidades que se presentan, pero cuando somos capaces de serenar el alma y darnos una oportunidad, nos sentimos capacitados, para hacerlo y mostrar la luz que llevamos dentro.

Siempre se piensa que dejar las cosas por la rutina, porque no puede ser de otra manera, porque ya está todo hecho, porque no hace falta más, es lo mejor para tener una vida tranquila, pero realmente así vas dejando pasar la vida y el tiempo sin que a tu ser llegue lo necesario, porque con ello no aprendes a valorar lo que tienes alrededor, vas perdiendo todo lo que tengas aunque estés rodeada de lo mejor, vas dejando la posibilidad de crecer y madurar, haciendo de todo esto algo digno y coherente.

Siempre se piensa que los grandes detalles son mejores que los pequeños, pero en cambio la vida te da la oportunidad de sentir que en las cosas pequeñas están las posibilidades que te hacen apreciar, que siempre hay una luz tenue, que te ayuda a levantarte de cada caída, porque son esas cosas que llevas dentro y nunca aprecias, pero que te hacen ser fuerte cuando debes y hacer que tu ser se mueva de otra manera diferente, para poder luego gritar que todo esto merece la pena, a pesar de las piedras, de las espinas, de las montañas, porque la vida es un conjunto de pequeñas cosas, que te van dando la posibilidad de evolucionar aprendiendo de todo a ser como eres.

Siempre se piensa que no se debe expresar todo lo que se lleva dentro, que hay que tener grandes corazas, para que no te hagan daño gratuito, que no debes dar todo porque nunca recibirás lo mismo, que todo es una gran comedia en la que tu estas, pero no puedes hacer nada, solo quejarte, renegar , echar culpas y no ser más que una viajera en el espacio con su principio y su final, pero en cambio el tiempo , las circunstancias te van poniendo pruebas, para que tu te enfrentes, te conozcas, aprendas a reaccionar y con todo ello vas haciéndote protagonista de tu propia vida, poniéndote un rumbo , dando importancia a lo que lo tiene, apartando de ti todo lo que va obstruyendo y te impide ver o mirar con los ojos del corazón, y así vas creando tu sendero haciendo lo que puedes, dando lo mejor, sin perderte en envidias, rencores, odios, teniendo la mirada en el frente y aportando luz allá donde estés, con tus equivocaciones y tus errores, pero siempre intentándolo.

Siempre se piensa que quizás, tal vez, o no sé, se llega lejos, que utilizando la violencia se llega más lejos, que mostrando la impotencia de la superioridad se avanza, que justificando y buscando el camino sencillo en el que no tengas tu que coger las riendas, puedes ser feliz, pero siempre hay algo que te dice que ese no es el sendero, pues puede que encuentres gratificaciones a corto plazo, pero a la larga te das cuenta que no es la vida la que has vivido tu, si no que ella te ha vivido a ti, porque solo te has creado cadenas , has sido una gran marioneta, has perdido todo un terreno de coherencia.

Siempre se piensa, si, pero lo más importante es que hoy estas, hoy lo cuentas, hoy eres, y hoy lo haces posible.EstheR SO se feliz

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: