Sofía Vergara, fotografiada de nuevo con el cirujano Justin Saliman

Sofía Vergara, fotografiada de nuevo con el cirujano Justin Saliman en Los Ángeles en actitud cómplice

Han pasado diez días desde que Sofía Vergara fuera vista saliendo a cenar a un restaurante de Beverly Hills, Los Ángeles, acompañada del cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien compartió una encantadora velada.

Fue entonces, tres meses después del divorcio de la protagonista de Modern Family y Joe Manganiello, cuando todas las miradas se pusieron sobre ambos y ahora han vuelto a ser fotografiados juntos y en actitud cómplice en una nueva cita en el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica. Desbordantes de felicidad, muy sonrientes y montados en el mismo vehículo, asistieron este primer jueves de noviembre a una cita muy especial en la que disfrutaron de arte, arquitectura y diseño mobiliario.

Con motivo de la inauguración de Frequency, la primera exposición del diseñador mobiliario Sami Hayek, hermano menor de la intérprete Salma Hayek, un ambicioso proyecto que ha lanzado en la exclusiva galería Christie's, Sofía Vergara y Justin Saliman, ambos de 51 años, se desplazaron hasta el corazón de la próspera escena artística de la costa oeste. Su llegada, que acaparó la atención de los allí presentes, estuvo marcada por la alegría que desprendían, pues eran incapaces de borrar las sonrisas de sus rostros mientras conversaban subidos en el coche, en el que el profesional sanitario capacitado en medicina deportiva y artroscopia iba conduciendo y la actriz en el asiento del copiloto. Buen humor, miradas acarameladas y complicidad fueron los denominadores comunes de ese instante, que quedó capturado.

Pese a que en el interior del edificio, que acoge colecciones y obras de talla mundial de alrededor de todo el mundo, Sofía posó en solitario junto al cartel del evento, que abre sus puertas este viernes 3 de noviembre y hasta el próximo 7 de diciembre, los momentos previos estuvieron marcados por la ilusión que derrochaban mano a mano en el automóvil.

Unas instantáneas que otorgan mayor peso a la teoría de quienes ya se atreven a hablar de nueva pareja, si bien los protagonistas no han querido confirmar ni desmentir la supuesta relación hasta la fecha. Sea como fuere, no hay duda de que entre ellos existe un bonito vínculo y ya disfrutan de intereses comunes, aficiones y pasiones, como la cultura y el arte.

"¡Bravo, Sami! ¡Estoy obsesionada! ¡Gracias por invitarme!", ha expresado entusiasmada Sofía, que coincidió en el evento con Salma Hayek y  como Demi Moore o Anthony Hopkin.

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

712 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: