Ustedes pensarán que me volví loca! ¿Solicita bestia? no será príncipe azul?...pues no queridas! bestia, yo ahora quiero LA BESTIA! 

Y saben porque hoy amanecí en esta nueva búsqueda?...pues primero porque noté que ya hay muchas buscando al fulano príncipe (que de paso, tiene que ser azul, que problema el de nosotras las mujeres, que cuando nos empeñamos en una cosa hasta lo queremos de un color específico) y siendo yo tan como soy, seguro que lo buscaría en un tono azul turquesa con cierto dejo de azul rey y un toque de azul cielo, mejor dicho pues, un príncipe azul imposible, como para nunca encontrarlo! 

Aparte de que ya la competencia en la búsqueda de príncipes azules está un poco reñida, también he notado que el mercado de las bestias, más que abandonado, se encuentra oculto, como un brillante tesoro aún no descubierto! (espero que no lean esto muchas desesperadas, o si es verdad que nos vamos a fregar todas, sin príncipes y sin bestias de consolación)

Sí, probablemente quieran más explicaciones de por qué yo tan princesa, quiero cambiar ese estereotipo que nos inculcan desde la niñez?...y como estoy de un humor increíble les voy a contar todito!

Resulta mi querid@ lector/a, que ya yo me cansé de buscar el príncipe, de hecho no sólo los buscaba, los seguía (y no precisamente en twitter) los perseguía!, yo asumo valientemente que me cansé de averiguar, buscar, indagar, preguntar, hurgar, revisar, escudriñar, y stalkear a mis prospectos a príncipes...sólo para venir a darme cuenta de que al final resultaron siendo sapos y en el mejor de lo casos (porque también encontré un par de escorpiones, y un pollo) 

Entonces me puse a pensar...si los príncipes resultan ser en el fondo sapos o alguna otra especie animal...las bestias, que se supone ya son animales (o algo parecido) por ley de Murphy deben ser en el fondo algo muy bonito, no?

Mi curiosidad siguió en aumento, por lo que seguí imaginando! y como algo que no puedo evitar en la vida es comparar, aquí viene mi famosa lista comparativa!

El príncipe debe ser atendido, la bestia no!
El príncipe requiere cuidados esmerados, la bestia de casualidad lo básico.
El príncipe no se puede forzar a trabajo rudo, la bestia me funcionará cual esclavo para todito!
El príncipe es objeto de deseo para muchas otras, la bestia es un personaje casi ignorado por las mujeres!
El príncipe se convierte en sapo, la bestia (según la historia) al final se convirtió en príncipe! 

Y entonces quedan expuestas 5 razones para preferir buscar la bestia! aunado a que no tengo que preocuparme por el color y no importaría si me sale azul, verde o amarilla! 

Tal vez no sea una idea convencional, pero siendo yo, sé que me atreveré a usarla! y más que eso, a aceptar las consecuencias, eso sí, como uno en la vida tiene que pedir (porque nunca sabes si están por darte) si algun@ de ustedes me encuentra el príncipe, tal cual como se los describí al principio, en ese color, en modelo de 1,70 m. o más , atlético, de lindas manos, voz de ensueño y cirujano, les agradezco me lo guarden por ahí, porque vuelvo y repito, lo de la bestia es sólo un experimento! pero así mismo como les pido, también les prometo, que si me encuentro mi bestia perfecta, y resulta siendo una buena idea, les cuento a todas para que salgan de una vez a buscar la suya y dejen a ese poco de tipos con hipotermia (digo, por el color) que desde los érase una vez lejanos de los cuento de hadas, ya no sirven!

Más "bella" que nunca...se solicita bestia...y mientras más BESTIA mejor! 

KS.- 

©2014 by Kita Silva

Visitas: 583

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Ismael Lorenzo el abril 13, 2018 a las 10:19am

Kita es uno de nuestros más antiguos y adeptos miembros de 'CI", lo que las circunstancias actuales que la rodean no son las mejores.

Comentario por juan ignacio arias anaya el abril 13, 2018 a las 8:27am

¿Pues dónde andabas que no había yo leído tan amenas charlas...? 

De verdad tu humor es tan grato que hasta estuve pensando, si a tí te llama la atención una bestia,

¿Para el hombre qué podrá sustituir a una princesa...?

Saludos 

Ignacio 

Comentario por hugo el febrero 11, 2018 a las 2:08am

Pregúntome procurando pasar por príncipe postulante... (que, al parecer, también el noble tiene chances verdaderas) ¿Tendrá un GPS Kita? (quizás le Silva a la bestia... y así se evita molestia, pues, al silbar, ésta grita... y ahí nomás la señorita cáele con garra dispuesta... Hmmm... tendré cuidado con esta, aunque, ¿soy bestia... o soy noble... ? ¡Mejor será que redoble... a todo o nada mi apuesta!)

P.S.: Original y empático a todas luces, mi estimada Kita. Bisous y trisous, como os guste, amiga... 

Comentario por José salomon pacheco el junio 26, 2017 a las 2:20pm

muy original y franca, me encanto 

Comentario por Alexander Ríos el mayo 2, 2017 a las 8:29pm

Fuera del humor inherente que hay aquí, les sugiero que le echen un vistazo a al libro 'La Bruja debe morir', del profesor  Sheldo Cashdan. Ahi les dejo el enlace

LA BRUJA DEBIA MORIR

Comentario por Felicia Duarte el mayo 2, 2017 a las 6:52pm

Es como 'Alice in Wonderland' de Lewis Carroll, o los cuentos de los Hermanos Grimm como 'La Bella Durmiente', 'Blanca Nieve' o 'Cenicienta', dentro  del concepto de mantener a los niños fuera de la cruda realidad, hasta que  fueran mayores y estuvieran mejor preparados para esa realidad.  Hoy día, ya muchos a los 9 o 10 años están viendo canales pornos.

Comentario por Richard Olson el mayo 2, 2017 a las 6:32pm

Este no es un estereotipo de Hollywood, ha estado en la cultura occidental por siglos. Es un cuento de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, y publicado en 1741, o sea ha estado dentro de nuestra literatura infantil por casi tres siglos. Disney simplemente lo recogió y lo puso dentro de una película.

 

Comentario por Laura C. el abril 30, 2017 a las 12:20am

Comentario por Camila Rivas el julio 21, 2014 a las 9:29pm

Es original y franco,  por eso atrae.

Comentario por Ruth Collazo el julio 15, 2014 a las 10:01pm

Me encantan vuestros poemas

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 209 Programas  y +34,500 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

______________

Tres Novelas

Ismael Lorenzo

Ya está disponible en las Amazon y en librerías afiliadas, la nueva edición de 'Tres Novelas', escritas en los años '70, con un prólogo de Reinaldo Arenas, —'Alicia en las mil y una camas' refleja de una manera dramática y poética de qué manera el totalitarismo corrompe y de hecho elimina hasta nuestros mitos infantiles.

TRES NOVELAS

_______________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La Trampa

Lázara Avila

La trampa es una saga histórica en la que algunos de los descendientes de las familias protagonistas de la novela cubana Llorar no cuesta, aparecen para dar continuidad al acercamiento que hace la autora a la realidad cubana contemporánea y al tema de la migración

LA TRAMPA

_______________

Saga

Carlos Rubio

Aplicar normas netamente realistas para apreciar el innegable valor literario de Saga es una tarea inútil y quizá hasta imposible.  La realidad que sobresale y la única que importa es la que vislumbra cada lector en su propia y particular lectura.  Y es aquí donde reside la maestría con que se ha compuesto este texto neobarroco, mágico, espejeante y sensual.

SAGA

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poetas en el recuerdo

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Quizás alguna vez nos hemos encontrado con un poeta viviente o fallecido, por el cual sentimos una gran admiración o quizás nos hemos encontrado con un poema el cual ha dejado una huella indeleble en nuestras almas.  Pues en este grupo, tu puedes compartir a estos poetas y a su poesía

POETAS EN EL RECUERDO

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: