Soluciona............Soluciona primero tu ser, para luego poder llegar todo lo lejos que puedas, pues haciéndolo te das cuenta, que a lo largo del tiempo has aprendido a ser como eres, has ido dando, recibiendo y ampliando tu horizonte, pero cuando no eres capaz de mirar , de observar y de analizar, te vas perdiendo por esos caminos, que solo hacen que buscarte problemas e historias, que no te permiten crecer, ni madurar lo suficiente, y con ello vas siempre buscando respaldos absurdos, verdades a medias y total , para siempre terminar en el mismo lugar de donde empezaste, pero con más años encima.

Soluciona primero tu ser, para poder expresar realmente lo que piensas, para no basar todo en el miedo o en cosas superfluas, para poder volar y ser independiente, sabiendo que tienes y debes de ser responsable de tus actos, para así poder afrontar todo lo que la vida te quiera dar, con la mirada al frente y sin necesidad siempre de buscar culpables, porque vas poco a poco evolucionando y te vas haciendo más consciente de tu realidad, sin cerrarte puertas, ventanas y construyendo todos los puentes, para seguir aprendiendo de la vida lo suficiente, para quererte, conocerte y no tirar siempre por el camino del medio, que es el sencillo y el que nunca te lleva a encontrar los senderos, para ser feliz a tu manera.

Soluciona primero tu ser, para poder continuar el rumbo, que una vez te propusiste, para poder afrontar las adversidades siempre, sacando tu fortaleza y tu coraje, para no tener que huir, cada vez que las cosas no sean como tu deseas, pues nunca lo es, pero si le das sentido, puedes hacer de todo esto algo más digno de lo que es, puesto que ya será tu forma y tu manera, no la que te imponen o la que está por estar, haciendo así de tu vida algo que siempre merecerá la pena, a pesar de poderte equivocar, pero también sabrás rectificar, sin hacer daño, sin herirte a ti misma, y con la seguridad que puedes ,porque tienes suficiente valor, para ello.

Soluciona primero tu ser, para poder dar pasos adelante, para poderte mirar al espejo y sentir orgullo de verdad, por todo lo que la vida te ha ido aportando, para poder dar vueltas a las cosas, por ti misma, sabiéndote respetar, amar y querer lo suficiente, para abandonar aquello que solo te da oscuridad, y aportarte a ti misma esa luz que te llevara al equilibrio, cuando eres capaz de no perderte en el valle de las lágrimas falsas, cuando eres capaz de sentir lo que vas haciendo y lo que los demás te van dando, sin tener en cuenta que no todo van a ser halagos y buenas formas, pero si habrá bastantes detalles, que te estarán dando pistas, para continuar la vida, con el esfuerzo que se merece, por ti misma, y no viviendo de las rentas siempre, que es más sencillo, que ganarte por ti misma, lo que eres y tienes.

Soluciona primero tu ser, para poder hacer una balanza, en la que este lo bueno y menos bueno, para siempre así elegir y no que te elijan a ti, para que el tiempo no se te eche encima y seas tú la que manejes el reloj de tu vida, porque así ,de una vez por todas ,no tendrás que buscar cadenas, no tendrás que sentirte débil frente a los lobos, no perderás el tiempo en siempre tener que justificarte o buscar excusas, te darás la oportunidad de ser feliz allá donde estés, pues serás capaz de acoplarte, sin rencores, sin odios, respetando, buscando siempre el dialogo real, quitándote las máscaras, que más pronto salen, porque a todos nos llega ese momento de tener que ser lo que somos, queramos o no, porque la vida es como es y no puedes siempre tener fantasías animadas, para no ser responsable de tus actos y de las consecuencias de lo que vas haciendo y sembrando.

Soluciona primero tu ser ,para encontrar ese equilibrio que te ayude a encontrar tu proyecto, a ser cada día mas tú, a saber diferenciar lo que es atarse, de lo que es ser responsable, a ser consciente que todo lo que es bello cuesta, que siempre encontraras piedras y baches, pero que tienes instrumentos, para vencerlo, que nadie dice que sea un camino de rosas, pero tampoco de tantas espinas, que no puedas resurgir, que hay que ir mas allá de lo que se presenta, para valorar y agradecer que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo intentas.

Soluciona primero tu ser , porque es la única forma de poder vivir con dignidad, haciendo lo posible para cambiar y dando siempre lo mejor de ti, como persona especial que eres con todo tu potencial. EstheR SO se feliz

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

240 Programas  y +43,100 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

G.R.A.S.A.

Julio R. Carmona  Limón

A partir del descubrimiento de que determinadas grasas humanas, en su estadio infantil son solubles en agua, un laboratorio consigue un cosmético que rejuvenece milagrosamente la piel, no sin antes corromper todo el entorno social y político de una ciudad simbólica.

G.R.A.S.A.

________________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: