Soluciona............Soluciona primero tu ser, para luego poder llegar todo lo lejos que puedas, pues haciéndolo te das cuenta, que a lo largo del tiempo has aprendido a ser como eres, has ido dando, recibiendo y ampliando tu horizonte, pero cuando no eres capaz de mirar , de observar y de analizar, te vas perdiendo por esos caminos, que solo hacen que buscarte problemas e historias, que no te permiten crecer, ni madurar lo suficiente, y con ello vas siempre buscando respaldos absurdos, verdades a medias y total , para siempre terminar en el mismo lugar de donde empezaste, pero con más años encima.

Soluciona primero tu ser, para poder expresar realmente lo que piensas, para no basar todo en el miedo o en cosas superfluas, para poder volar y ser independiente, sabiendo que tienes y debes de ser responsable de tus actos, para así poder afrontar todo lo que la vida te quiera dar, con la mirada al frente y sin necesidad siempre de buscar culpables, porque vas poco a poco evolucionando y te vas haciendo más consciente de tu realidad, sin cerrarte puertas, ventanas y construyendo todos los puentes, para seguir aprendiendo de la vida lo suficiente, para quererte, conocerte y no tirar siempre por el camino del medio, que es el sencillo y el que nunca te lleva a encontrar los senderos, para ser feliz a tu manera.

Soluciona primero tu ser, para poder continuar el rumbo, que una vez te propusiste, para poder afrontar las adversidades siempre, sacando tu fortaleza y tu coraje, para no tener que huir, cada vez que las cosas no sean como tu deseas, pues nunca lo es, pero si le das sentido, puedes hacer de todo esto algo más digno de lo que es, puesto que ya será tu forma y tu manera, no la que te imponen o la que está por estar, haciendo así de tu vida algo que siempre merecerá la pena, a pesar de poderte equivocar, pero también sabrás rectificar, sin hacer daño, sin herirte a ti misma, y con la seguridad que puedes ,porque tienes suficiente valor, para ello.

Soluciona primero tu ser, para poder dar pasos adelante, para poderte mirar al espejo y sentir orgullo de verdad, por todo lo que la vida te ha ido aportando, para poder dar vueltas a las cosas, por ti misma, sabiéndote respetar, amar y querer lo suficiente, para abandonar aquello que solo te da oscuridad, y aportarte a ti misma esa luz que te llevara al equilibrio, cuando eres capaz de no perderte en el valle de las lágrimas falsas, cuando eres capaz de sentir lo que vas haciendo y lo que los demás te van dando, sin tener en cuenta que no todo van a ser halagos y buenas formas, pero si habrá bastantes detalles, que te estarán dando pistas, para continuar la vida, con el esfuerzo que se merece, por ti misma, y no viviendo de las rentas siempre, que es más sencillo, que ganarte por ti misma, lo que eres y tienes.

Soluciona primero tu ser, para poder hacer una balanza, en la que este lo bueno y menos bueno, para siempre así elegir y no que te elijan a ti, para que el tiempo no se te eche encima y seas tú la que manejes el reloj de tu vida, porque así ,de una vez por todas ,no tendrás que buscar cadenas, no tendrás que sentirte débil frente a los lobos, no perderás el tiempo en siempre tener que justificarte o buscar excusas, te darás la oportunidad de ser feliz allá donde estés, pues serás capaz de acoplarte, sin rencores, sin odios, respetando, buscando siempre el dialogo real, quitándote las máscaras, que más pronto salen, porque a todos nos llega ese momento de tener que ser lo que somos, queramos o no, porque la vida es como es y no puedes siempre tener fantasías animadas, para no ser responsable de tus actos y de las consecuencias de lo que vas haciendo y sembrando.

Soluciona primero tu ser ,para encontrar ese equilibrio que te ayude a encontrar tu proyecto, a ser cada día mas tú, a saber diferenciar lo que es atarse, de lo que es ser responsable, a ser consciente que todo lo que es bello cuesta, que siempre encontraras piedras y baches, pero que tienes instrumentos, para vencerlo, que nadie dice que sea un camino de rosas, pero tampoco de tantas espinas, que no puedas resurgir, que hay que ir mas allá de lo que se presenta, para valorar y agradecer que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo intentas.

Soluciona primero tu ser , porque es la única forma de poder vivir con dignidad, haciendo lo posible para cambiar y dando siempre lo mejor de ti, como persona especial que eres con todo tu potencial. EstheR SO se feliz

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

286 Programas, +46,900 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: