Sombras...............Sombras que aparecen cuando no tienes nada claro, cuando no sabes que hacer de tu vida y sin embargo esta siempre te está dando motivos para poder salir a flote, cuando te pierdes en cosas que no merecen la pena, pues nunca llevan a buen puerto, y sin embargo siempre hay detalles que te hacen realzar la vida, pues te vas enterando que cada vez que tratas de hacer daño a otro, realmente te lo estás haciendo tú, porque la vida es un vaivén de cosas, que nunca sabes cómo va a pasar, ni a lo que te vas a tener que enfrentar, pero aun así podrás conocerte mejor y saber ser coherente contigo una vez más.

Sombras que aparecen cuando no tienes nada claro, cuando vas dejando que la corriente te lleve, sin pararte a pensar en lo que haces, cuando vas siempre buscando justificaciones y excusas, para no responder como debes, dando lo mismo la manera y la forma, por no darte la oportunidad de saber elegir los caminos ,que se van poniendo ante ti, pero que como solo vives para lo que se ve , te vas perdiendo y huyendo cada vez que hay una traba, pero siempre surge algo que te hace movilizarte, que te hace cambiar de actitud,pues con el paso del tiempo vas siendo más consciente que el mundo no es ni blanco, ni negro, si no que los colores los vas intercalando tú, para poder hacer de todo esto algo más digno, cuando valoras agradeces y sabes cuánto cuesta cada paso que das.

Sombras que aparecen cuando no tienes nada claro, cuando todo pierde su sentido, porque no puedes respirar al no tratar de comprender, que no siempre puede ser como tu quieres, que no eres el centro del universo, que existen personas que están, que lo hacen de otra manera, no por llevarte la contrario, ni por estar en contra tuya , sino porque dejan libertad y respetan, sin hacer juicios de valor, antes de tiempo, pero eso no significa que no se esté al lado de quien se deba de estar, también habrá gente que no pueda ver que todo te va como debe, que tratara de pisarte, pero con la experiencia, te vas percatando que hay que ir siempre más allá de lo que se ve, hay que escuchar , mirar y no solo dejarse llevar por todo lo que es ingenuidad y solo tiene un color, porque todo con esfuerzo se logra, sobre todo cuando lo vas ganando tu sola y vas así sacando el coraje y la fortaleza real, que llevas dentro.

Sombras que aparecen cuando no tienes nada claro, cuando no expresas lo que sientes y lo dejas por hecho y por dicho, pero te das por aludida por tu impotencia y por tus miedos, porque nunca estas segura de nada, porque todavía piensas que no tienes alas para volar, o porque tu rutina es tal, que crees que se han olvidado de ti los que te rodean, y por eso te buscas refugios absurdos ,para no tener que afrontar tu realidad, y en cambio, a veces te surgen motivos nuevos, por los que ilusionarte, por los que luchar, y te dejas llevar por las apariencias y tu propio ego y parece que vas marcha atrás. Y aun así siempre podrás rectificar, pedir perdón o hacer algo, para volver al cauce que un día encontraste y te dio la oportunidad de ser tu misma, con tus más y tus menos.

Sombras que aparecen cuando no tienes nada claro, cuando te crees poderosa y arriba y no caes que todo lo que sube , baja, que hay que ser humilde, para poder mirar con los ojos del corazón, para poder asimilar lo que fue antes y tu después, para afrontar las circunstancias, siempre pensando que no eres la única que las pasas, pero que es mejor hacerlo con una sonrisa , que llorando por las esquinas, hasta conseguir tu objetivo, pues esto en un principio , puede parecer bueno y grato, pero a largo plazo, es lo que te hace perderte, para no encontrar de nuevo el rumbo y no dirigir tu vida, si no que siempre habrá algo que te la dirija. Pero como todo, solo necesitas cambiar el chip y tratar de dar lo mejor, para empezar desde cero y poder crear, construir basándote en el respeto, en la verdad, en la sencillez y en todo lo que te aporte luz, en vez de oscuridad.

Sombras que aparecen cuando no tienes nada claro, sombras que te lo pone más difícil todo, pero que en el fondo eres tú misma la que las crea por tu inseguridad, por confundir significados, por dejar de respirar o buscar cosas que no debes, por seguir corrientes, en vez de pensar que hoy estas contándolo, que hoy lo has intentado, que hoy es hoy y que la vida ya da de por si cosas, como para entrar en tu alma más veneno del que mereces, pues para hacer de esto algo digno , la primera que tienes que ser digna eres tú. EstheR SO se feliz

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: