Sorprendentes revelaciones: José José murió en brazos de una terapeuta de Reiki

Bárbara Reyes, terapeuta de Reiki, narró cómo fueron los últimos minutos de la vida del “Príncipe de la canción”

Por medio de una entrevista realizada por el programa “Ventanenando”, la mujer dio a conocer que la mañana del 28 de septiembre ella se encontraba en el Homestead Hospital, donde el cantante llevaba varios días hospitalizados, y fue mientras le daba una terapia de Reiki, que perdió la vida, sin que nadie pudiera hacer algo para salvar su vida.

Cuando llegamos, encontré a José que estaba entubado, estaba con sus ojos cerrados y Sari me explicó que podía hablar, que él me escuchaba, yo le tomé la mano, le comencé a decir, José estoy aquí (…) empecé a decirle aquí estoy para ayudarte, le pasaba la mano por la cabeza”. La terapeuta, también iba acompañada de su hijo, quien sostenía la otra mano del cantante para brindarle ayuda:

Cuando mi hijo dejó de hablarle, el aparato que tienen ahí empezó a ponerse con  una luz roja, a sonar fuertemente y empezó a ponerse una línea recta. Sari que estaba a mi lado decía no Bárbara dime que eso es mentira, dime que eso no está pasando, yo estaba en Shock, yo nunca pensé que iba a estar en el momento del fallecimiento de José.”

Aseguró que estuvo en todo momento apoyando a su hija quien gritaba muy fuerte porque no aceptaba que su papá se estaba yendo.  Bárbara señaló que la muerte sucedió alrededor de las 12:15 del mediodía, cuando el cantante se encontraba en absoluta tranquilidad y al parecer, ya despidiéndose.

Cuando llega el doctor nos explica que él murió porque ya le habían fallado órganos, le había fallado el estómago, los pulmones y estaba conectado partiendo y que ese día los análisis habían sido catastróficos”.

Reyes, también confesó que fue testigo de la llamada que hizo Sara a su hermano José Joel para avisarle que su papá ya había muerto

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

449 Programas radiales, +65,900 visualizaciones en Youtube, Pags en FB y Twitter.  

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: