Soy.......................Sin ti soy, sin ti no soy, pero en el fondo soy lo que debo, cuando recapacito, cuando pienso, cuando no me dejo guiar solo por lo que se ve, cuando siento que estoy viva, cuando me esfuerzo, cuando lo intento, a pesar de no tener ganas, cuando no me busco excusas, para no intentarlo, cuando voy dando pasos cortos , pero seguros, cuando trato de dar lo mejor, aunque otros no lo hagan, aunque me equivoque una y mil veces, pero sepa rectificar a tiempo, para darme esa oportunidad de aprender a vivir con dignidad.
 
Sin ti soy, sin ti no soy, pero en el fondo soy lo que debo, cuando evoluciono, cuando no me dejo llevar por el que dirán o dejen de decir, cuando sé que no soy el centro del universo, ni trato de hacerlo, pues me doy cuenta que alrededor mío hay personas, que también tienen circunstancias adversas, y que luchan por salir adelante sin pisar, con sencillez, sin buscar llamar la atención de forma absurda, para poder mostrar que siempre se puede salir del túnel, a pesar de todas las espinas y piedras, que una se puede encontrar, pues dentro de cada cual tiene los instrumentos, para encontrar los motivos, para continuar aquí y dar sentido a la realidad que se tiene.
 
Sin ti soy, sin ti no soy, pero en el fondo soy lo que debo, cuando aprendo de mis errores, para no repetirles, para no sentirme víctima de mis miedos e impotencias, cuando trato de buscar siempre opciones, que me lleven a la luz, abandonando la oscuridad ,que siempre es sencilla de ver, pero no la que me lleva a poder elegir libremente ,sin sentirme marioneta, en manos de comparaciones y envidias, que no me permiten responsabilizarme de mis actos , pues tengo el corazón lleno de orgullos y rencores, que me ciegan y cierran mi horizonte, sin saber que pierdo más que gano, porque nunca tendré suficiente y siempre seguiré mirando solo mi ombligo, para no ser más que una cometa que arrasa, pero no siembra, pero aun así el tiempo dirá lo que tenga que decir, y más pronto o más tarde tendré que afrontar lo que voy haciendo.
 
Sin ti soy, sin ti no soy, pero en el fondo soy lo que debo, cuando soy consciente de lo que soy, cuando no me pierdo en grandes laberintos de culpabilidades, cuando soy capaz de sonreír, aun sangrando por dentro, cuando busco soluciones y no me pierdo en las tonterías ,que nunca llevan a buen puerto, cuando soy capaz de serenar el alma ,para buscar los pros y los contras y actuar en consecuencia, sin tratar siempre de aprovecharme de las buenas voluntades de otros, que tratan de hacer de todo esto, algo más digno de lo que es con su ejemplo y su forma de mirar la vida.
 
Sin ti soy, sin ti no soy, pero en el fondo soy lo que debo ,cuando creo vías de ayuda, de respeto, de tolerancia, de amor, no para mi sola, sino para todo mi horizonte, pues es la única forma de poder mirar de frente , tener la conciencia tranquila y poder dormir, sabiendo que el día es largo, pero que no he desistido por banalidades, por corrientes falsas, por mascaras encubiertas de victimismo, por cosas que hacen perder el rumbo y te hacen titubear de todas las creencias y vidas, para solo ser una más del montón y con ello perderte en actuaciones adversas, que no te aportan nada, y que te llevan a la deriva, pero con el tiempo te darás cuenta que has de retomar siempre ese rumbo, para poder sembrar semillas buenas y apartar las malas hierbas.
 
Sin ti soy, sin ti no soy, pero en el fondo soy lo que debo, cuando tomo conciencia que todo requiere mucha voluntad, que todo se debe de valorar, que hay que ser agradecida, pues si estas aquí es por algo más de lo que se ve, que la vida da muchas oportunidades, pero que si tu no las quieres ver, nunca podrás aprovecharlas con dignidad, que el saber de tu pasado te sirva siempre, para evolucionar ,no para estancarte en recuerdos que ya pasaron, para aprender a rehacer siempre y poder con ello aportar lo mejor de ti, para no creerte más, ni menos que nadie, para soportar los fracasos, que no son más que aprendizajes ,para un futuro más agradable y para dejar de fantasear a tu antojo y así convertirte en una persona responsable, llena de vida , pues sabes apreciar que hoy estas, lo cuentas y lo vives, y con todo ello ser esa persona especial y única ,que no se aferra, que no se siente perdida en los valles desolados de los yo no puedo y pobrecita yo, aunque se sepa que el que no llora, no mama, pero siempre es mejor conseguirlo sin lloriqueos y sin lamentaciones, pues se ahorra mucho sufrimiento.EstheR SO se feliz

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: