Streisand hace remix de su pasado en “Release Me 2”

Streisand hace remix de su pasado en “Release Me 2”

A pesar de ser una superestrella galardonada como cantante, actriz, directora y productora, durante la pandemia Barbra Streisand se quedó, como muchos de nosotros, con demasiado tiempo en las manos para emprender nuevos proyectos, incluyendo arreglar los ajustes de su iPhone.

“Mi nombre siempre salía como ‘Barbara con tres a’” dijo. “¡Se supone que es un teléfono inteligente! ¿por qué no puedes poner mi nombre bien?”.

Streisand, quien hasta el triunfo de Chloe Zhao en los Globos de Oro este año por “Nomadland”, era la única mujer en ganar el premio a mejor directora en 1983 por “Yentl”, también es famosa por llamar al director general de Apple Tim Cook para que Siri pronunciara su apellido bien.
En la pandemia aprendió a parar el autocorrector de su teléfono con ayuda de su asistente.

Trabajar en canciones inéditas de su pasado le llevó un poco más de tiempo, pero los fans podrán escuchar los resultados en su álbum “Release Me 2” lanzado el viernes.


The Associated Press habló con Streisand, de 79 años, sobre su nuevo álbum y cómo llevó la pandemia. La entrevista fue editada para una mayor claridad y brevedad.

AP: “Be Aware” suena como si la hubiese escrito el año pasado. Parece un consejo para ayudar a la gente a superar la pandemia.

Streisand: En ese entonces (1971) hablaba sobre la guerra de Vietnam. En eso estaba pensando. El hambre siempre ha sido un problema en el mundo. Tantas cosas siguen siendo un problema, los niños sin hogar. El mundo ha cambiado mucho para bien, pero muchas cosas siguen igual. Y es increíble cómo cuando estaba mezclando esto pensaba lo relevante que es para el mundo actual.

AP: La tecnología de producción de ahora mejoró “Once You’ve Been in Love”, que grabó en una sola toma en los años 70.

Streisand: Quería cantar en medio de una orquesta, sentir la experiencia de estar justo ahí. Claro que olvidaron poner (bocinas) bafle detrás de mí así que no se podía editar entonces. No se podía separar un elemento de la orquesta. Ahora lo que me divirtió es que fue como si estuviéramos dirigiendo la orquesta, cuando estaba trabajando en ella con mi ingeniero, Jochem van der Saag, en el iPad durante el COVID, era muy divertido tener un ingeniero que pudiera agregar congas o una marimba, lo que fuera.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

480 Programas radiales, +68,200 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: