Sube y baja................Sube y baja , pero siempre hay algo que impide que sigas adelante, que te llegue, para renovar tu alma, centrarte y saber que por mucho que quieras ,solo tú, te hieres, pues solo encuentras justificaciones, pero no la solución, que tu deseas, porque cuando se actúa con soberbia, con ese orgullo falso, que solo te crees tú, cuando no sabes canalizar sentimientos, ni formas, ni maneras, siempre te topas con la misma piedra, pero sigues retrocediendo en el espacio y tiempo, sin ningún fin, sin embargo la vida te va dando motivos, para que cambies y mejores, pero no hay peor cosa que estar ciega en tu propio ego.
 
Sube y baja , pero siempre hay algo que impide que sigas adelante, que te llegue, para renovar tu alma, centrarte y saber que por mucho que quieras, solo tú ,te hieres, porque a pesar de siempre encontrar culpables, el tiempo te ira mostrando, que la única culpable de lo que te pasa o deja de pasarte eres tú, que realmente eres la que tienes que llevar tus riendas, sin ataduras o cadenas, que tu sola te montas, para no tener que responsabilizarte, de nada, para que otros te solucionen los problemas, para tu seguirte aburriendo y siempre encontrando formas, para compararte, para utilizar las mañas, para salirte con la tuya, pero te vas cerrando todas las puertas, pues tu misma te desdices y te dices, te encierras en tu burbuja, hasta que te topes con alguien, que te diga lo que te tenga que decir y caigas, pero aun así siempre encontraras a personas, que saben cómo eres y te ayudaran a levantarte, a pesar de que tú nunca lo valoraras, ni agradecerás, por tu falta de conciencia y de ser tu misma.
 
Sube y baja , pero siempre hay algo que impide que sigas adelante, que te llegue , para renovar tu alma, centrarte y saber que por mucho que quieras, solo tú, te hieres, porque vas crispando, vas interrumpiendo, vas cegándote en tus fantasías, en tus cosas , vas no aprendiendo de nada, vas dando golpes, sin saber que te estas perjudicando, porque la vida es muy justa, te puede durar los cuentos, muchos años, hasta que te tengas que enfrentar con tu peor enemigo que eres tú misma, por todo el tiempo perdido, no valorado, no aprendido , siguiendo ríos, que no entiendes, porque son muy profundos, buscando solo lo superfluo, para alimentar un ego, que se va terminando al pasar los momentos , los detalles, las formas y las maneras, porque no te das cuenta ni de lo que tienes entre manos, pero siempre acabaras reaccionando, porque te tendrás que detener, razonar y en tu misma soledad, quizás encuentres las formas y maneras,para dejar de ser una simple pasajera y ser la protagonista de tu realidad.
 
Sube y baja , pero siempre hay algo que impide que sigas adelante, que te llegue ,para renovar tu alma, centrarte y saber que por mucho que quieras, solo tú ,te hieres, te olvidaras de los caminos recorridos, te olvidaras de muchas cosas, que pasaron, pero al final caerás en un gran precipicio, pues siempre has de analizar, para poder sembrar algo más que huracanes, que tinieblas, te darás cuenta que los años no pasan en balde, si no que la vida sigue y sigue y que las cosechas se deben recoger , pero tú eres la que vas sembrando luz u oscuridad en tu camino, y al final te enfrentaras a lo que más miedo tienes a tu impotencia de vivir con dignidad y sin embargo te darás cuenta que no vale todo y da igual cómo y podrás rectificar con humildad, con sencillez, con todo lo que te hará crear cosas buenas y ricas de vida.
 
Sube y baja , pero siempre hay algo que impide que sigas adelante, que te llegue ,para renovar tu alma, centrarte y saber que por mucho que quieras ,solo tú, te hieres, porque te tienes que dar la oportunidad de ser feliz, de serenar el alma , de no buscar siempre ese odio, rencores, frustraciones, para poder respetarte, sentirte viva, hacer de todo esto algo que merezca la pena, centrándote, sintiendo que todo es como ese sentido, que se ha de dar cuando se tiene un proyecto, cuando se sabe lo que se busca, a pesar del esfuerzo ,que ello requiere, para no caer y repetir historias, para ser tolerante y no buscar halagos fáciles, ni soluciones fáciles, sino que todo sea un gran mundo lleno de amor, de amistades, de cosas que se deben de cuidar y no apartar por todo lo que obstruye esta vida.
 
Sube y baja , pero siempre hay algo que impide que sigas adelante, que te llegue, para renovar tu alma, centrarte y saber que por mucho que quieras, solo tú, te hieres, pero al final sabrás que hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: