Anoche fuiste mi adoracion entera, te tuve sin mirarte, te amé sin tocarte, enlace mis manos a la tuyas en mis sueños, me enrede a tus piernas entre mis ilusiones, me ahogué con tus besos entre suspiros y fuiste mío entre mis sábanas...

Siempre en mis sueños desnudas mis miedos, Invadiendo torrencialmente mis deseos y mente, conoces mis secretos y debilidades lo que callo y lo que gritan mis silencios noches de sueños donde las fronteras de la piel rompen la imaginación llenando la habitación de delirio y desenfreno...

Así voy por la vida, pensándote, sintiéndote, soñando contigo, creando historias de oropel contigo, creando canciones de amor, versando sobre tu alma y pidiéndole a la luna que vele tu descanso. Paso la vida sintiendo que soy la dueña de tus besos y que sólo tus brazos son mi cuna…Pero en realidad eres TÚ...El dueño de mis sueños, eres el sol de mis mañanas, eres ese alguien que cada día se me hace más necesario, eres la respuesta que no encontraba entre mis silencios. Te ofrezco... Mi alma. Mi vida. Mi corazón.

Y este cuerpo que se entregará a ti en sueño sin contemplación porque solo tuya quiero ser. Te deseo tanto que te esperaré  para que me toques, me poseas, me enciendas, me impregnes de ti y después de todo entres en mi cuerpo, me hagas llegar al clímax, al éxtasis, mientras arrojas tu blanca espuma.

© 2019 by Kita Silva. Venezuela

Visitas: 242

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por José salomon pacheco el octubre 3, 2019 a las 5:17pm

siempre encantado con tus letras Kita

Comentario por hugo el septiembre 1, 2019 a las 2:45pm

Kita, tus prosas eróticas, siempre apoyadas en imágenes que procuran seducir al lector (o quizás, a un lector), tienen, en mi humilde opinión (a pesar de algunos descuidos de orden ortográfico), una esencia inocente, un delicioso rasgo infantil que los hace, de algún modo, muy conmovedores. La pasión que te mueve es poderosa, positiva y dulce.

Creo que te aburro con mi análisis de monoerectuscasisapiensenestadolevementesalvaje... jajaja... Abrazo sureño y mis buenos augurios para lo concerniente a esa relación platónica o real que compartes en tus publicaciones.

P.S.: escribo mi comentario en un espléndido día de sol en el invierno austral, acaso en la víspera de mi encuentro con una bella italiana de veintitrés años... Mmm... Hablo de una lapicera estilográfica que adquirí por subasta "on line" y ya está esperando por mi abrazo para retribuirme en suaves trazos mi Amor incondicional...

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

251 Programas  y +42,400 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision.

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: