Anoche fuiste mi adoracion entera, te tuve sin mirarte, te amé sin tocarte, enlace mis manos a la tuyas en mis sueños, me enrede a tus piernas entre mis ilusiones, me ahogué con tus besos entre suspiros y fuiste mío entre mis sábanas...

Siempre en mis sueños desnudas mis miedos, Invadiendo torrencialmente mis deseos y mente, conoces mis secretos y debilidades lo que callo y lo que gritan mis silencios noches de sueños donde las fronteras de la piel rompen la imaginación llenando la habitación de delirio y desenfreno...

Así voy por la vida, pensándote, sintiéndote, soñando contigo, creando historias de oropel contigo, creando canciones de amor, versando sobre tu alma y pidiéndole a la luna que vele tu descanso. Paso la vida sintiendo que soy la dueña de tus besos y que sólo tus brazos son mi cuna…Pero en realidad eres TÚ...El dueño de mis sueños, eres el sol de mis mañanas, eres ese alguien que cada día se me hace más necesario, eres la respuesta que no encontraba entre mis silencios. Te ofrezco... Mi alma. Mi vida. Mi corazón.

Y este cuerpo que se entregará a ti en sueño sin contemplación porque solo tuya quiero ser. Te deseo tanto que te esperaré  para que me toques, me poseas, me enciendas, me impregnes de ti y después de todo entres en mi cuerpo, me hagas llegar al clímax, al éxtasis, mientras arrojas tu blanca espuma.

© 2019 by Kita Silva. Venezuela

Visitas: 229

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por José salomon pacheco el octubre 3, 2019 a las 5:17pm

siempre encantado con tus letras Kita

Comentario por hugo el septiembre 1, 2019 a las 2:45pm

Kita, tus prosas eróticas, siempre apoyadas en imágenes que procuran seducir al lector (o quizás, a un lector), tienen, en mi humilde opinión (a pesar de algunos descuidos de orden ortográfico), una esencia inocente, un delicioso rasgo infantil que los hace, de algún modo, muy conmovedores. La pasión que te mueve es poderosa, positiva y dulce.

Creo que te aburro con mi análisis de monoerectuscasisapiensenestadolevementesalvaje... jajaja... Abrazo sureño y mis buenos augurios para lo concerniente a esa relación platónica o real que compartes en tus publicaciones.

P.S.: escribo mi comentario en un espléndido día de sol en el invierno austral, acaso en la víspera de mi encuentro con una bella italiana de veintitrés años... Mmm... Hablo de una lapicera estilográfica que adquirí por subasta "on line" y ya está esperando por mi abrazo para retribuirme en suaves trazos mi Amor incondicional...

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

239 Programas  y +40,100 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

Entrega de los premios:

Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

G.R.A.S.A.

Julio R. Carmona  Limón

A partir del descubrimiento de que determinadas grasas humanas, en su estadio infantil son solubles en agua, un laboratorio consigue un cosmético que rejuvenece milagrosamente la piel, no sin antes corromper todo el entorno social y político de una ciudad simbólica.

G.R.A.S.A.

________________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: