Surgirán.....................Surgirán motivos, surgirán momentos, pero siempre tienes que saber lo que quieres y valorar todo lo que hay a tu alrededor, para poder elegir los senderos, que la vida te va aportando, con la mayor serenidad y no perdiendo nunca las ganas de confiar, y creer en lo que es importante, para no dejarte arrastrar por las cosas que no tienen, ni tendrán sentido, porque la vida es mucho más de lo que parece, y está en tus manos poderla hacer más factible cada día, cuando realmente te planteas con responsabilidad lo que quieres y eres.

Surgirán motivos, surgirán momento, pero siempre podrás moverte con libertad, cuando dejes tus miedos atrás, cuando dejes de dar explicaciones, de todo lo que haces, cuando dejes de ser marioneta de otros, por el que dirán y las apariencias, cuando realmente tengas la libertad de ser tú y no alejarte de tu rumbo, a pesar de que existan adversidades, a pesar de no ser fácil, a pesar de quedarte mucho por aprender y ser, porque en esta vida siempre se ha de aprender a ser persona, para dejar atrás todo aquello que solo aporta destrucción, y cosas que nunca merecerán la pena.

Surgirán motivos , surgirán momentos, y con ellos podrás esforzarte en tu día a día, para mejorar, para saber que siempre hay una luz, que te ayuda a resurgir, a no ver todo tan negro como parece, que no consiste en lo que hagan o no hagan los demás, si no en lo que eres capaz de hacer tu , para cambiar esa realidad, que no te gusta, sin arrastrar, ni hacer cosas que no debes, por no actuar como deberías, pero aun así estás viendo que todo reto necesita superarse con esfuerzo, con serenidad y con calma, para poder tomar decisiones, que nunca son fáciles, pero tampoco tan complicadas como para no hacer posible lo que piensas con coherencia y raciocinio.

Surgirán motivos , surgirán momentos, e iras avanzando a medida que te des la oportunidad de respirar, de analizar y de saber ir más allá de lo que se ve, pues en todas partes cuecen habas y nada se complica, al no ser que tú misma lo hagas, por tus miedos, por tu no ser realista y no sentirte capaz de actuar y ser coherente contigo, montándote tu propia historia, sin sentirte segura ni de ti, ni de lo que te rodea, pero siempre te surgirán motivos ,para continuar e intentarlo, porque la vida está lleno de esos intentos, de esos fracasos, que te hacen caerte una y otra vez, pero que te sirven ,para madurar, para crecer ,para evolucionar y no quedarte solo en la superficie, sin saber por dónde estar, ni caminar, y te acabas dando cuenta que cuando se da lo mejor de una, no importa el no recibir grandes cosas, pues tu conciencia esta tranquila y puedes mirar al frente pase lo que pase.

Surgirán motivos, surgirán momentos, pero ante todo siempre has de tener presente que lo más bello de esta vida es poder dar , es poder aprender, es poder madurar y ser cada día capaz de mirar con los ojos del corazón, para no tener que reprocharte más de la cuenta, porque para poder tomar hay que dar siempre más, porque para poder ser persona especial, hay que darse cuenta que todo no siempre es como a ti te gusta, que todo tiene un principio y un final, pero que está en ti hacerlo coherente, cuando no buscas culpables de todo, cuando te responsabilizas y no te comparas con el resto, cuando no ansias cosas que no debes, y sabes que se consigue con perseverancia, esfuerzo y humildad, cuando no tratas de ser más, ni menos, y sabes que no eres el centro del universo, y con ello eres capaz de escuchar , sentir y expresar desde lo más profundo, para mostrar la luz que se necesita, para poder ser feliz a tu manera.

Surgirán motivos, surgirán momentos, que te llenaran de alegría, también de tristezas, de todo habrá, pero tienes que sentir que siempre hay una solución para todo, que solo tu cierras o abres puertas, que solo tu serás capaz de construir y crear puentes, en los que todo tu horizonte sea digno y no lo que otros quieran que sean, solo tu podrás ver y expresar lo que sientes, sin esperar a mañana, para encontrar las vías de soluciones, de ser como debes, sin hacer daño gratuito, para no saber rectificar y pedir perdón o dar gracias, porque debes de valorar siempre y agradecer todo , pues lo que se nos ha concedido de forma gratuita, es para ello y no para destruir y cometer injusticias.

Surgirán motivos, surgirán momentos, y todo esto te llevara ser más tú, a saber que hoy estas, lo cuentas, lo intentas y lo vives, y con ello a seguir con una sonrisa, con fortaleza y coraje, pues harás que merezca la pena estar y ser.EstheR SO se feliz

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: