Tanya Roberts, la actriz de 65 años, conocida por ser la chica Bond de «Panorama para matar» (1985), ha fallecido.

Se llama Victoria Leigh Blum, pero todo el mundo la conoce como Tanya Roberts. La actriz estadounidense de 65 años, conocida por ser la chica Bond de «Panorama para matar» (1985), ha fallecido.

Su muerte, sin embargo, no ha estado exenta de polémica. Su representante, Mike Pingel, anunció este lunes 4 de enero la muerte de la actriz a través «The Hollywood Reporter»,  donde informó que la intérprete llevaba hospitalizada desde el pasado 24 de diciembre, desde que se desmayó en mitad de la calle. Sin embargo, este martes reculó y dijo que la actriz todavía estaba viva, ingresada en estado crítico en el hospital. Finalmente, y tras las declaraciones cruzadas, la intérprete de Nueva York falleció, tal y como ha confirmado «TMZ.

Después de no encontrar suerte en su carrera como modelo, la actriz neoyorkina dio el salto a la televisión. En la pequeña pantalla encadenó varios breves papeles en series y películas, hasta que a mediados de los setenta fue escogida como una de las tres protagonistas de la quinta temporada de «Los ángeles de Charlie», que se emitió durante cinco años, desde 1976 a 1981.

Pero sin duda el papel más importante en la carrera de Tanya Roberts lo obtuvo cuatro años después, cuando se convirtió en la «chica Bond» de «Panorama para matar».

Un envejecido Roger Moore se despidió del papel de James Bond con la que fue su séptima aparición en la serie. Tras protagonizar el que, sin duda, es el peor título de la saga, «Octopussy», a los productores le proporcionaron al actor un digno adiós con este filme. Sin renunciar al tono ligeramente autoparódico que caracterizó la interpretación de Moore como 007, «Panorama para matar» recuperó parte de la seriedad perdida en anteriores títulos de la saga, en una tónica que luego seguirían los sucesores de Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

La película fue la tercera de las cinco que John Glen dirigió para la serie y, además de a Tanya Roberts, tuvo como chica Bond a la cantante Grace Jones. Aparece también el actor Christopher Walk

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

400 Programas radiales, +62,300 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

__________

No fue un 14 de febrero

José Baroja

Este libro nace de la trayectoria de un escritor que bebe de las mejores fuentes del cuento latinoamericano para escribirnos acerca de seres melancólicos descubriendo lo fantástico en medio de una cotidianidad, 

NO FUE UN 14 DE FEBRERO

__________

El arma perfecta

Francisco Castillo

En una reunión secreta en Londres, el representante de un poderoso desconocido se reúne con ejecutivos a los que ha encargado el asesinato del presidente de los Estados Unidos.

EL ARMA SECRETA

_________

La noche grita

David Rey Fernández

Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

LA NOCHE GRITA

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: