Te encontrarás............Te encontrarás contigo, cada vez que quieras reconocer lo que eres, cada vez que seas capaz de mirarte en el espejo y saber que no siempre has actuado de una forma correcta, pero que siempre lo has intentado, aun pareciendo que no sientes nada, cuando has sido capaz de mantenerte serena y no has buscado justificaciones, para no rectificar o no poder agradecer lo suficiente, todas las aportaciones, que el camino por este mundo, te ha ido dando, para poder ser lo que eres, crecer y continuar aprendiendo de todo, pues nunca se acaba de aprender y la vida no deja de sorprenderte.

Te encontrarás contigo, cada vez que expreses, cada vez que actúes con coherencia, cada vez que desde tu humildad, vayas creando cosas que ayuden y aporten luz, a ti y a los que te rodean, cada vez que te olvides de tus miedos , de tus impotencias y actúes como la persona que eres, cuando dejes al lado las rabietas y no tengas que justificar, con tus enfados tus decisiones, porque siempre serás tú la que elijes, la que sabes lo que es tu vida, la que eres capaz de afrontar las cosas, sin necesidad de hacer daño colaterales a otras personas, pues tú tienes alas, puedes hacerlo y eres la que te tienes que querer lo suficiente, para sembrar aquello que desees recoger.

Te encontrarás contigo, cada vez que lo intentes, cada vez que no busques refugios, en cosas que nunca llevan a ningún lugar, cada vez que encuentres motivos, para avanzar y madurar, cuando seas capaz de no reprocharte más de la cuenta, por falta de confianza, por falta de madurez, cuando no necesites sentirte valorada, por agentes externos, si no que averigües que dentro de ti ,tienes lo suficiente para superar los retos, que el tiempo y la vida te va dando o poniendo en el camino, no como piedras, si no como algo que te ayuda a conocerte, a superarte, a ser cada día mas tú y no necesitar dependencias externas.

Te encontrarás contigo, cada vez que sientas estar viva, cada vez que no tengas que dejar de respirar, por guiarte de todo lo que obstruye, por solo ser superficial y nunca plantearte la realidad, que tienes o siempre llorar, para que te saquen las castañas del fuego, pues la vida es como es y siempre se ha de esforzar una, por hacerla suya, por conseguir dar lo mejor cada día, por no tener que poner más merda, en vez de poner respeto, tolerancia y amor allá donde estés, porque sueltas tu rabia, pero solo te haces daño a ti, cuando no actúas con sentido y solo te miras el ombligo, habrá momentos que te causen mucha felicidad, porque todo es jajaj, jejeje, pero la realidad sabes bien que es muy diferente siempre, cuando no se sabe manejar el timón de la vida, y solo vas dando tumbos a ciegas, para luego solo encontrar culpables, pero siempre el tiempo te mostrara que la que actúas, la que mueves tus fichas, eres tú y nadie más que tú.

Te encontrarás contigo, cada vez que afrontes la adversidades, con valentía, sabiendo que el miedo es libre, pero que siempre se puede superar ,cuando confías, cuando crees en lo que haces, cuando eres tú la que lo has pensado, cuando le has dado sentido, cuando miras con los ojos del corazón, y te das la oportunidad de ser feliz a tu manera, sin depender de esas materialidades, que en un principio te ayudan , pero después a largo plazo pasan, porque no se digieren, tan fácilmente las cosas, cuando seas capaz de sentir que tienes coraje, luz y fortaleza, porque has aprendido de las experiencias, porque siempre tienes y sientes ganas de superarte, porque no te pierdes, en cosas banas, que no llevan a ningún lugar, pues te sabes respetar y así conseguir que lo que te rodea también te respeten y te acepten tal y como eres, con tus más y tus menos, pero con tu forma y manera.

Te encontraras contigo cada día, cada momento, en cada detalle, que te aporte luz, que te sirva, para crecer por dentro, pues lo de fuera se marchita ,si no eres capaz de cuidar lo de dentro, haciendo esto serás capaz de mimar las cosas importantes, como son las amistades de verdad, los amores, las personas, que siempre están, y dejaras de lado aquello que nunca te ha servido, pero también sabrás valorar y agradecer cada situación, en la que has vivido y te ha servido, para ser lo que eres, con tus principios y tu ser y estar, porque hoy lo puedes contar, vivir e intentar, que es lo más grande que tienes.EstheR SO se feliz

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: