Te encontrarás............Te encontrarás contigo, cada vez que quieras reconocer lo que eres, cada vez que seas capaz de mirarte en el espejo y saber que no siempre has actuado de una forma correcta, pero que siempre lo has intentado, aun pareciendo que no sientes nada, cuando has sido capaz de mantenerte serena y no has buscado justificaciones, para no rectificar o no poder agradecer lo suficiente, todas las aportaciones, que el camino por este mundo, te ha ido dando, para poder ser lo que eres, crecer y continuar aprendiendo de todo, pues nunca se acaba de aprender y la vida no deja de sorprenderte.

Te encontrarás contigo, cada vez que expreses, cada vez que actúes con coherencia, cada vez que desde tu humildad, vayas creando cosas que ayuden y aporten luz, a ti y a los que te rodean, cada vez que te olvides de tus miedos , de tus impotencias y actúes como la persona que eres, cuando dejes al lado las rabietas y no tengas que justificar, con tus enfados tus decisiones, porque siempre serás tú la que elijes, la que sabes lo que es tu vida, la que eres capaz de afrontar las cosas, sin necesidad de hacer daño colaterales a otras personas, pues tú tienes alas, puedes hacerlo y eres la que te tienes que querer lo suficiente, para sembrar aquello que desees recoger.

Te encontrarás contigo, cada vez que lo intentes, cada vez que no busques refugios, en cosas que nunca llevan a ningún lugar, cada vez que encuentres motivos, para avanzar y madurar, cuando seas capaz de no reprocharte más de la cuenta, por falta de confianza, por falta de madurez, cuando no necesites sentirte valorada, por agentes externos, si no que averigües que dentro de ti ,tienes lo suficiente para superar los retos, que el tiempo y la vida te va dando o poniendo en el camino, no como piedras, si no como algo que te ayuda a conocerte, a superarte, a ser cada día mas tú y no necesitar dependencias externas.

Te encontrarás contigo, cada vez que sientas estar viva, cada vez que no tengas que dejar de respirar, por guiarte de todo lo que obstruye, por solo ser superficial y nunca plantearte la realidad, que tienes o siempre llorar, para que te saquen las castañas del fuego, pues la vida es como es y siempre se ha de esforzar una, por hacerla suya, por conseguir dar lo mejor cada día, por no tener que poner más merda, en vez de poner respeto, tolerancia y amor allá donde estés, porque sueltas tu rabia, pero solo te haces daño a ti, cuando no actúas con sentido y solo te miras el ombligo, habrá momentos que te causen mucha felicidad, porque todo es jajaj, jejeje, pero la realidad sabes bien que es muy diferente siempre, cuando no se sabe manejar el timón de la vida, y solo vas dando tumbos a ciegas, para luego solo encontrar culpables, pero siempre el tiempo te mostrara que la que actúas, la que mueves tus fichas, eres tú y nadie más que tú.

Te encontrarás contigo, cada vez que afrontes la adversidades, con valentía, sabiendo que el miedo es libre, pero que siempre se puede superar ,cuando confías, cuando crees en lo que haces, cuando eres tú la que lo has pensado, cuando le has dado sentido, cuando miras con los ojos del corazón, y te das la oportunidad de ser feliz a tu manera, sin depender de esas materialidades, que en un principio te ayudan , pero después a largo plazo pasan, porque no se digieren, tan fácilmente las cosas, cuando seas capaz de sentir que tienes coraje, luz y fortaleza, porque has aprendido de las experiencias, porque siempre tienes y sientes ganas de superarte, porque no te pierdes, en cosas banas, que no llevan a ningún lugar, pues te sabes respetar y así conseguir que lo que te rodea también te respeten y te acepten tal y como eres, con tus más y tus menos, pero con tu forma y manera.

Te encontraras contigo cada día, cada momento, en cada detalle, que te aporte luz, que te sirva, para crecer por dentro, pues lo de fuera se marchita ,si no eres capaz de cuidar lo de dentro, haciendo esto serás capaz de mimar las cosas importantes, como son las amistades de verdad, los amores, las personas, que siempre están, y dejaras de lado aquello que nunca te ha servido, pero también sabrás valorar y agradecer cada situación, en la que has vivido y te ha servido, para ser lo que eres, con tus principios y tu ser y estar, porque hoy lo puedes contar, vivir e intentar, que es lo más grande que tienes.EstheR SO se feliz

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

233 Programas  y +36,900 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: