Tal vez fue porque la escuché en contadas ocasiones. En un país que hoy se me antoja un sueño. En un tiempo en que la vida era lo mejor de la neblina del ayer. Como en un sueño, aquellos versos se escaparon del recuerdo hasta llegar a mí. Como un bolero que se introdujo subrepticio; dejando su huella en mi mente; convirtiendo mis noches oscuras en un intercambio de besos incontables. Con su desgarrada pasión posesa de noches de placer, de entregas sin papel, que me hicieron prohibido.
Prohibido como esas aventuras de nombres jamás pronunciados, de amores imposibles, salvadores de dignidades. Así se construyó Olga en mí, en mi recuerdo de amores en la sombra. Ella fue la luz de mi conciencia, banda sonora original de mis múltiples caricias de pieles bronceadas; de desabroches de ropas modernas apaciguando ansias alborotadas entre mis sábanas calientes.
No se concibe el amor sin estar bañado por los boleros de Olga Guillot. Boleros dulces y amargos de labios impacientes; de amigos y amantes de ocultas habitaciones en silencio visitadas; de cabalgar vientres con vientres y abandonarse después en abrazos de amantes, de romances carentes de compromiso nupcial. De amores originales porque en ellos es como me muero; me muero.
Ella que llenó todo de alegría y juventud; que alejó mis fantasmas en tristes noches de trasluz y, escuchando cantos perfumados del azul… se fue de mí. Lejos, impidiendo que las almas volviesen a hablar cosas de enamorados; sembrando todas las rosas que escaparon de las ramas muertas del rosal. Pero en la vida hay amores mágicos de imborrables momentos guardados en el corazón. Y así vibré de alegría escuchando sus canciones, sus formas de ver y de sentir y de palpar las nuevas ansiedades; los brazos extraños que nos alegran las horas de dolor y, casi sin armar bulla, como quien no quiere que la vida deje de sonreír para sentir los besitos de su boca, Olga dejó este mundo. Como dejó su Tropicana y sus tardes en la CMQ y sus escapadas por la Zorra y el Cuervo y el Saint John y tantos y tantos lugares en los que nos descargó su llanto.
Y pensar que no te conocí. Sólo eres una voz que reverbera perturbadoras estrofas de boleros en mis pensamientos; boleros que me tienen medio loco. Necesito que tu ausencia alumbre mi ilusión; que vuelvas y me lo hagas otra vez. Yo necesito que me vuelvas a querer para sentir esa caricia, ese placer. Saciar cada pedazo de mi piel y alborotar mi pelo negro, mis labios, fuente de aludes amorosos, y adorarte como yo quiero, con las cosas sutiles de la tentación.
Tú me acostumbraste, Olga, y fiel como el tributo que se paga en la entrega sin límites, de tiros a quemarropa, sin mirar atrás, me convierto en el pecado de las nuevas ilusiones; como si nuestro amor hubiese nacido en las sombras de la distancia y, en las sombras se hubiese quedado.
Hoy, sin embargo, al conocer que abandonas este mundo; que ya tu corazón no aguanta tanto bolero, quedamos como los viejos visitantes de aquellos días, lugares comunes de tantas coincidencias. De aquellas habitaciones de nostalgias, en las que te fuiste de mí. Quizás, algún día volveremos a empezar porque en este mundo tan loco nadie nos puede juzgar. Por eso, por adorarte como yo quiero, por sembrar en ti todas las cosas que se esconden en los dobleces de las noches de verano, sabiendo que ya no estarás más a mi lado, Olga, me muero, me muero.

Visitas: 82

Los comentarios están cerrados para este post

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

300 Programas, +49,700 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Senegal, Mon Amour

Luis Solórzano

Jordi Costas, cardiólogo que colabora con una ONG en Senegal, no puede imaginar cuánto va a cambiar su vida en un solo instante.

Atrévete a acompañarlo a través de esta historia. África le espera con la más hermosa de sus caras…, pero él aún no lo sabe

SENEGAL, MON AMOUR

______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: