Todo movimiento y su correspondiente velocidad es tiempo. Toda acción dinámica y su consecuente transcurso dinámico es tiempo. Con lo cual todo el universo es una saturación de tiempo, ya que todo se mueve. Esto no significa que todo el universo posea el mismo dinamismo o tiempo, pueden existir movimientos o tiempos adaptados unos a otros.
Una estrella, un planeta o un satélite pueden nacer de la misma forma, acumulando poco a poco los gases adecuados para que vayan formando un inevitable cuerpo rotatorio esférico. Y a medida que vayan formando libremente sus cuerpos esféricos, sin graves inducciones externas, van ocupando el lugar rotatorio que les corresponden, y como si fuese el lugar más adecuado para orbitar, poco a poco van adaptándose a la órbita más adecuada dentro de su posición natural. Lógicamente los planetas y los satélites sólo podrán nacer dentro de sus pertinentes sistemas planetarios y las estrellas nacerán en sus correspondientes sistemas galácticos. De esa forma inevitable de nacer, la rotatoria, adquirirán la gravedad que les pertenezcan, las proporcionales a sus densidades, velocidades rotatorias e inducciones orbitales.
Todos los nacimientos espaciales nacen con sus correspondientes rotaciones esféricas, son productos universales muy común. Toda gran acumulación de gases en cualquier zona espacial acabará rotando sobre sí misma y con el tiempo crecerán lo suficiente como para formar una estrella, un planeta o un satélite, según el lugar donde hayan nacido. Esos cuerpos al nacer libres, con las únicas inducciones de atraerse entre sí y las del universo dinámico, no pueden evitar generar un proceso rotativo, ya que al atraerse entre sí y al adquirir al mismo tiempo la inducción de la dirección dinámica del universo, eso les obliga a rotar sobre sí mismo, pues nada se puede quedar quieto en un espacio. La luna, nació así, no fue un desprendimiento de la Tierra, al igual que ningún satélite es un desprendimiento de su respectivo planeta ni ningún planeta es un desprendimiento de su estrella correspondiente.
Todos los cuerpos que rotan sobre sí mismo acaban siendo esféricos, y acaban adquiriendo su correspondiente gravedad. Esos cuerpos esféricos rotativos, como las estrellas, planetas y satélites son transformadores de movimientos o llámense transformadores de tiempos; permitiendo generar los tiempos dinámicos adecuados para sus existencias; y la gravedad necesaria, la que les pertenecen por densidad, por velocidad y por inducción dinámica.
Como el universo posee un dinamismo o tiempo ya formado, la gravedad tiene que adaptarse a los dinamismos o tiempos universales, con lo cual todo lo que atraiga la gravedad se tiene que adaptar a esos dinamismos o tiempos universales. Por lo que, un cuerpo, por mucho que pese, o sea atraído por la gravedad, tendrá que adaptar su caída a las fuerzas universales, al dinamismo o tiempo universal, independientemente de la velocidad particular de atracción que disponga cada gravedad.
Los cuerpos pesados sufren más en las caídas que los cuerpos menos pesados, porque las velocidades aunque sean las mismas para todos los cuerpos, dichas velocidades crecen a medida que se llega al suelo, con lo cual el mismo choque a la misma velocidad será más perjudicial para un cuerpo más pesado que para un cuerpo menos pesado.
Poniendo como ejemplo nuestro planeta, su modelo rotativo esférico actúa como un transformador dinámico, o de tiempo, adecuando esos dinamismos o tiempos universales a unos dinamismos o tiempos propios adecuados para que el planeta sea como es, que tenga una materia, una esfericidad y una gravedad apropiada dentro de su constitución planetaria. Esa idoneidad adecuada, ha permitido que exista la vida en la Tierra, teniendo en cuenta que también era necesario para la vida su correspondiente distancia al Sol.

Registrado en Safe Creative
Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.articulosnuevos.blogspot.com

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 198 Programas  y +33,200 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: