Todo .........Todo se asienta cuando empiezas a aprender a serenar el alma y a poder quererte a ti misma lo suficiente, para quitarte el miedo que llevas dentro, por todo lo acumulado en el camino, y empiezas a caminar sin importarte muchas de esas cosas que son superfluas y que no llevan a ninguna parte, cuando te das tiempo para madurar y vas aprendiendo de tus errores, de tu pasado y te das la oportunidad de crecer y evolucionar, sabiendo que te puedes caer ,pero también que tienes lo suficiente, para levantarte tantas veces como sea necesario.

Todo se asienta cuando no pierdes el tiempo en rencores, en no dialogar, en no respetar, en hacer todo aquello que solo sirve para obstruir, para cerrar puertas y ventanas, en vez de construir senderos, para mostrar la luz que llevas dentro, cuando no dejas que tu corazón se invada por pensamientos negativos que no te ayudan a buscar soluciones, solo a encerrarte en ti misma y pensar que solo eres tu la que tienes adversidades, cuando no te limitas a ti misma, ni te dejas manejar por las circunstancias, cuando siempre aun equivocándote, eres capaz de ser tu no dejar que te utilicen, para no ser responsables de tus actos.

Todo se asienta cuando el tiempo es tu aliado, cuando no quieres correr si no que vas saboreando cada paso que das, para poder perseverar y hacerlo mejor cada día, sin tener que retroceder ni un paso , por tu falta de calma, cuando sabes que si valoras todo lo que hay a tu alrededor, a pesar de poder ser diferente a lo que a ti te gustaría, intentas cambiarlo de una forma u otra con ese coraje, con esa forma de expresar y sentir, y sabiendo que nada es fácil, pero que esta en ti poderlo hacer posible con la actitud que tengas, cuando te vas conociendo, cuando te das esa oportunidad, cuando no te dejas vencer a pesar de lo que digan o dejen de decir.

Todo se asienta cuando empiezas a liberarte de la impotencia de las cosas menos bellas, cuando dejas el desaliento y empiezas a resurgir y a olvidar aquello que te hace daño, para utilizar esa energía en poder avanzar y madurar, cuando ya dejas de sentirte traicionada y aprendes a reaccionar y buscar soluciones, para no caer en lo de siempre, cuando ya vas asentando tus sentimientos, cuando eres capaz de expresarlos a través de todo aquello que puede hacer o servirte como una terapia, cuando a pesar de que pase tiempo, has conseguido entender o quitarle la importancia, pues has conseguido apreciar que la vida es mucho mas que todo eso.

Todo se asienta al aprender a respirar, al querer hacer de todo esto algo digno, a pesar de las dificultades, cuando realzas cada detalle, porque merece la pena, cuando no te apartas del rumbo y sabes escuchar a los que te quieren, para no meterte en la jungla o por lo menos si te metes, saber que tienes que salir tu solita, porque eres coherente, porque tienes que responsabilizarte, porque mas vale que sea así, y dejar que todo te sirva de lección y para ser cada día mas persona y no permitirte el lujo de ser gente que no sabe ni donde va , ni por que, ni para que.

Todo se asienta cuando valoras que hoy estas, que lo cuentas, que lo intentas y que todo esto es el gran sendero que tú haces y nadie hará por ti por muchas lágrimas y gritos que des. EstheR SO se feliz

Visitas: 45

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: