Todo sale................Todo ha de salir por un lado u otro, porque siempre lo que queda guardado, llega un momento que aflora, como aquello que tiene que florecer, aunque no siempre se manifieste de forma buena, pero es necesario dar sentido y avanzar, a pesar de ello, porque la vida es un sendero, que no es nunca fácil, para quienes saben valorarla, agradecerla y mirarla con los ojos, que se deben y no solo los de la vanidad y la pérdida de tiempo.

Todos ha de salir por un lado y otro, para que no quede nada dentro, para poder avanzar y evolucionar ,de una forma digna, para poder hacer de todo esto algo más de lo que se ve y se siente, para poder poner en una gran balanza, lo que siempre es bueno y lo que no lo es, para poder elegir tu rumbo y dejar atrás aquello, que nunca te aporta nada y solo te hace sentir la impotencia de la vida, porque todo consiste en conocer lo suficiente, para caminar, para levantarse de cada caída, para resurgir y renovarse cada día.

Todo ha de salir por un lado u otro, porque no hay refugio suficiente, para poder sanar el alma, de las heridas y así ir cicatrizando, poco a poco y empezar de nuevo, sabiendo lo que todo provoca, renovando y serenando, para poder elegir los senderos , sin resquicios, sin orgullos falsos, sin impotencia, y con todo lo contrario, amor, luz, coraje, tolerancia y respeto hacia todo aquello que siempre merecerá la pena, porque lo has conseguido con responsabilidad, siendo consecuente y dejando que el tiempo fluya, con la intención de hacerte sentir, que siempre puedes llevar a cabo lo que piensas, cuando eres y te haces consciente de ello.

Todo ha de salir por un lado u otro, pues a veces los nervios pueden jugarte una mala pasada, a veces el no saber ser, ni estar, te hacen que en vez de construir, destruyas, te provocan tener ganas de decir o expresar cosas, que luego más tarde te vas a arrepentir, pero siempre tendrás la oportunidad de rectificar, de sentir, de expresar lo contrario, para mostrar que el paso de la vida , te ha hecho ser más sabia de lo que eres o has sido, pero siempre teniendo presente, que todos los que estamos, hemos tenido las etapas correspondientes, y que hemos tenido que elegir, y aprender a querernos lo suficiente , para poder encauzar y no tirar la toalla antes de tiempo, ni huir de aquellas circunstancias, sin haber aprendido a sacarlas adelante, porque nos hemos tenido que plantear la vida en serio y priorizar las cosas, para canalizar, para ser responsables y utilizar las alas, que todos tenemos, para hacer de nuestra realidad algo digno, duro, pero sin superficialidades, ni cosas que nunca merecerán la pena, porque no te ayudan a ser mejor ,ni a poder dar lo mejor de ti.

Todo ha de salir por un lado u otro, pues es necesario realzar la vida, renovar los caminos, no caer en los victimismos, ni en las culpabilidades, no pensar que siempre van a existir quien te saque las castañas del fuego, que tienes que ser tú la que realices los movimientos, que es tu lucha, que es tu soledad, es tu fortaleza, es tu coraje y es todo lo que te hace ser cada día mas persona de lo que eres, porque es un reto constante el poder valorar, el poder ir contra corriente, pero es lo que vas a sembrar y lo que puedes recoger con el paso del tiempo, que es cruel o menos cruel, cuando te conoces, sabes lo que eres y agradeces todo, lo poco o lo mucho que tienes.

Todo ha de salir por un lado y otro, pero debes de ser consciente que no hay nada sencillo, que todo es como tu quieras que sea, que no se trata de buscar culpables, que no es todo blanco, ni negro, que todo tiene un sentido, aun no dándoselo, porque no interesa, que el tiempo debe de ser tu aliado y no tu enemigo, que a pesar de lo mucho que sufras , esto no te da derecho a no saber ser, ni estar, a saber que la vida es tan larga o corta, pero que está en ti, poderla hacer asequible y no un paso sin tener o desear más que hacer tu voluntad, que tu libertad empieza en ti y termina en la del otro, que el respeto es fundamental, para la convivencia, pero la primera que te tienes que respetar eres tú, que el amor es importante, pero siempre te tendrás que amar tú lo suficiente, para darle, que no todo tendrá el significado que tu deseas, pero no lo puedes transfigurar, ni dar el que tú siempre deseas, para aprovecharte de todo .

Todo ha de salir por un lado u otro, pero siempre podrás saber y sentir que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo intentas y que solo por ello eres especial y merece la pena sentirlo. EstheR SO se feliz

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: